Cap 78. El poder de una película

3.2K 312 489
                                    

Félix llegó con papas fritas y gomitas a la casa, para ese entonces Layla y Christopher tenían la mesa lista para comenzar a comer y por ende también el almuerzo preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix llegó con papas fritas y gomitas a la casa, para ese entonces Layla y Christopher tenían la mesa lista para comenzar a comer y por ende también el almuerzo preparado.

El almuerzo fue tranquilo, Layla y Félix le contaron detalle a detalle como habían planeado el viaje y simplemente en lo único que el podía sospechar y no lo hizo fue cuando el menor estuvo preguntando variadas veces que día tenían el vuelo de regreso a Australia.

La chica le contó cómo quería conocer a Chris la primera vez, había múltiples opciones; llegar de sorpresa a la casa, estar en la casa de Félix e invitar al mayor o esperarlo en la estación del tren. También calcularon en que medio de transporte podría viajar en el que no gastara mucho dinero, o al menos no más del predisponible para ello.

Luego cuando ya todo estaba listo asegurarse que el día y momento en el que Layla llegaría a Darwin el chico estuviese con toda la disponibilidad del mundo para ir a la estación.

Dentro del plan Anderson recibiría la dirección de la casa de Chan pero solo era para evitar perderse si en algún punto salía sola. Dirección la cual Lix iba a dar solo que lo aplazó y aplazó que mejor llegaron al acuerdo de dárselo aquí.

ㅡNo puedo creer que les resultara.

ㅡ¡Gracias por la fé! ㅡElevó la voz Félix entre sorprendido y ofendido.

ㅡSinceramente no sé cómo no me di cuenta, quiero decir, incluso dijiste que íbamos a buscar a Rachel envés de Olivia. ¿Cómo carajos no sospeché?

ㅡNo siempre puedes ser la persona inteligente de la historia, Chris. Esta vez fue Lee Félix y Layla Anderson. ㅡHabló el chico hablando de sí mismo en tercera persona.

ㅡLo que sea. ㅡNegó moviendo la cabeza. El resto del almuerzo siguieron hablando otro tipo de cosas como su estancia en Corea por casi tres semanas; su experiencia con Twice y en el escenario. Cuando terminaron de comer no pararon de hablar sobre todo Layla era la más entusiasmada con cada palabra que salía de la boca de sus amigos. Chris y Félix felices contaban las experiencias.

ㅡCreo que debería irme a mi casa. Mis padres me van a regañar por no pasar tiempo con ellos luego de volver de Seúl. ㅡMencionó Félix luego de que todos los platos sucios fueros lavados y guardadosㅡ. No me den sobrinos todavía.

ㅡ¡Ya, vete! ㅡEmpujó Chan por la espalda.

ㅡ¡Suerte Layla!

Lee dejó la casa y Chan mordió su labio inferior mientras estaba de espaldas hacia Layla. ¿Qué diablos iba a inventar ahora para no volver todo incómodo?

ㅡ¿Tus padres a que hora llegan?

Gracias Layla, pensó.

ㅡMi mamá llega con Lucas, creo que hoy tiene entrenamiento de basketball, no estoy seguro. Mi padre... Su horario es raro, aveces tiene libres, media jornada y cuando trabaja hasta tarde lo máximo que ha demorado fue... Llegar a las diez de noche.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora