Cap 82. Una despedida con amor

3K 325 307
                                    

JeyJey después de comer una pequeña merienda tomó la carta que su novio le había regalado, sentía nervios e incluso náuseas por estos mismos, sabía que no diría nada malo y era exactamente ese el problema; sabía que habrían cosas lindas que le pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeyJey después de comer una pequeña merienda tomó la carta que su novio le había regalado, sentía nervios e incluso náuseas por estos mismos, sabía que no diría nada malo y era exactamente ese el problema; sabía que habrían cosas lindas que le provocarían llorar.

No sabía por dónde comenzar, qué hacer, donde estar o llamar a WooJin mientras leía; se sentía en blanco y su sistema nervioso descontrolado.

ㅡVamos JeyJey, solo es leer. ㅡSe dijo para ella misma en español utilizando su nombre coreano. Tomó un poco de agua y abrió el doblé de la cartaㅡ. Vamos, vamos.

JeyJey:

«JeyJey, mi linda y amada JeyJey... Estoy tan feliz, me siento tan bendecido de haberte conocido. Miro hacia atrás y no puedo creer todo lo que hemos avanzado, aunque sean solo cincuenta días y algunos puedan creer que es poco para mí es mucho, más allá de la cantidad de días hemos tenido muchas vivencias y agradezco a estos primeros días. Estoy seguro que vendrán más.
Jamás creí que tendría una relación tan sana, tan divertida y de confianza; como mejores amigos, compañeros de vida.

Me alegra que nuestra comunicación sea tan buena, sé que no es "los primeros días siempre son como estar en el cielo" sé que esto durará y si tenemos diferencias podremos solucionarlo, confío en eso.

Me alegra que hablemos, que seamos honestos y cuando necesitamos tiempo no dudemos en darle ese momento al otro, que me apoyes y me aconsejes, que yo lo haga también contigo y me agradezcas por ello.

Eres magnífica, sé muy bien que no siempre puedes amanecer con confianza en ti misma, no siempre puedes sentirte la chica mas linda o inteligente y está bien, pero te amo como eres, cuando te sientes la persona más genial y cuando no; te recordaré siempre como te veo. Sé que es un trabajo duro pero estoy feliz que al menos lo intentes, te apoyaré cada día y te diré que tengo a la novia más luchadora.

Cada día te esfuerzas, gracias, y gracias por permitirme entrar en tu vida.

Te amo JeyJey, a ti y toda tu forma de ser, felices cincuenta días, cumplamos muchos más.»

ㅡMaldición. ㅡSusurró la mexicana con lágrimas en sus ojosㅡ. Estoy tan feliz que estés en mi vida.

Ambos se amaban, ambos se complementaban como muchas parejas querrían. Eran el uno para el otro.

La chica limpió sus lágrimas y tomó algo de agua para calmar su respiración y sentimientos, sonrió recordando la primera semana de su relación; donde WooJin ni ella sabían cuando era un momento indicado para besar al otro.

Donde no sabía que tipo de honoríficos usar y si decir que era su novio era algo apresurado o no, más que nada por no estar tan involucrada en la cultura coreana, principalmente en el aspecto romántico ya que nunca lo había vivido con un coreano y era su primera vez. Cosas que jamás pensó que le pasarían pero se habían hecho realidad.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora