Chris.B
Buenos días Christian.
¿No bromeabas con que
ahora soy Christian?Para nada.
Al menos a ambos se les dice Chris...
¿Qué haces?
En mi primera clase ¿Tú?
Yendo hacia ella jaja, son las 7:40.
Mm, acá ya serán las 10.
Te aviso desde ya, hoy tengo horas
doble en el trabajo.Quizá no esté tan pendiente en el celu.
¿Todos los miércoles son así?
Sí, pero pagan más.
Le ves lo positivo a todo, eh.
Aprendí a hacerlo.
Da gracias que no me
conociste hace 3 o 4 años.Era realmente insoportable.
Como un grano en el culo.
JAJAJAJA.
Por Dios, Layla.
Nos vemos Christian.
Comenzaré a buscar un
apodo para ti también...Layla bloqueó su celular mientras observaba su próxima parada del autobús.
Aún no llegaba el colectivo pero de todas maneras lo esperaba paciente, paciente y aburrida hasta que una llamada se vio reflejada en su teléfono.ㅡHey, babe. ㅡEscuchó la voz de Lina por el otro lado de la líneaㅡ. ¿Crees que puedas pasar al colegio después de tu universidad?
Lina era un año menor que Layla, se encontraba cursando su último año, para bien o para mal.
ㅡTengo doble turno hoy pero lo intentaré. ㅡAvisóㅡ. Quizá alcance a estar unos minutos contigo.
ㅡSí, maldita, me tienes en el olvido. A propósito ¿Ya eliminaste esa maldita aplicación?
Layla sonrió recordando a Christopher -o ahora Christian- y contestó.
ㅡSobre eso, hay mucho que debo contarte.
ㅡOh mierda ¿Ya tienes un Sugar Daddy? ㅡRió aunque había algo de pánico en su vozㅡ. Dime por favor que sigues siendo virgen.
Layla ahogó una risa e hizo una seña cuando vio su colectivo acercarse.
ㅡEs el mejor Sugar Daddy que en mi vida pude encontrar.
ㅡ¿Qué mierda? ¿Te estás escuchando?
ㅡYa te contaré.
ㅡMe das puto miedo.
Layla colgó y subió al bus con una sonrisa en la cara, aunque no sabía exactamente si por la conversación u otra cosa.
[...]
ㅡ¿¡Te paga para que leas sus problemas!? ㅡElevó un poco la voz y Layla rió por la reacción de su amigaㅡ. Ni siquiera que le soluciones la vida, solo un jodido visto.
ㅡTampoco tan así pero básicamente sí, necesita a alguien con quién contar o desahogarse.
ㅡ¿Acaso no conoce lo que son los amigos? Tú me cuentas tus cosas y no me pagas. Comenzaré a cobrar.
ㅡIdiota. ㅡGolpeó la parte baja de su cabeza mientras Lina fingía gran dolorㅡ. Tiene amigos solo que siente que es una carga para ellos, confía pero... Siente que ellos no lo ven sincero a él, ay no lo sé, es complicado. ¿Cómo va hablar de esto con sus amigos si básicamente es que él los adora pero siente que ellos no a él y cree que siguen siendo sus amigos por pena?
Lina escuchó atenta mientras parecía analizar todo.
ㅡEs inseguro.
ㅡEso lo sé, incluso me siento mal porque me pague... Quiero decirle que no lo haga más, puedo escucharlo sin dinero de por medio.
ㅡYo prefiero no opinar. Quiero decir, te diría que es lo mejor pero recurriste a eso por un tema desesperado y ese chico fue un ángel que cayó del cielo, literal, o sino estarías buscando un puto Sugar Daddy y no quiero eso, da miedo. Y si te paga es porque tiene el dinero ¿No crees? Dudo que tenga problemas económicos.
ㅡEso creo. ㅡSe encogió de hombros.
ㅡHey, no te sientas mal, ese chico Christian tomó la decisión, y si no te paga a ti lo hará con otra persona. Debes verlo de la forma que él igual tuvo suerte, no cualquiera le dará consejos, al menos tú lo haces y en serio quieres ayudarlo.
Layla sonrió, de alguna manera Lina siempre le encontraba el buen lado a todo y hacía que se sintiera mejor porque había que ser sinceros, no podía no sentir pena por Christopher, de alguna manera le estaba tomando cariño además que era divertido y no tenían una relación "profesional" teniendo en cuenta que realmente Christopher sí era su Sugar Daddy. Uno raro, pero lo era. Y aunque podrían simplemente evitar detalles de la vida del otro y hacer las conversaciones realmente aburridas, no era así, Chris no las hacía así.
ㅡChristopher, su nombre es Christopher.
ㅡ¿No era Christian? ㅡPreguntó y la mayor negó.
ㅡNo, yo le puse así para bromear.
Conversaron unos minutos más antes de que Layla tuviese que ir a trabajar y Lina a hacer tareas, aunque era más complicado verse los días de semana solo bastaba una hora para ser felices.
C. Editado ;)
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...