Especial One year with Sugar Daddy
1/3ㅡCreo que voy a vomitar. ㅡMencionó el rubio Lee tomándose la frenteㅡ. Voy a ver la cámara y seguro voy a gritar.
ㅡLo bueno de ser bailarín de un artista es que la cámara nunca te va a enfocar la cara. ㅡContestó MinHoㅡ. O quizá por accidente... Pero es complicado, será un milisegundo y ya. En otras ocasiones es cuando tienes un baile tipo de pareja con el artista y no es nuestro casi así que no te preocupes.
ㅡYa lo ensayamos un par de veces. ㅡConsoló Bang Chan a su amigo con su nerviosismoㅡ. Ya sabes cómo mirar para que la luz no te llegue directamente a los ojos y no te desorientes.
ㅡEstá bien. ㅡRespondió en inglésㅡ. Nunca hablamos de cuánto dinero era pero espero que lo suficiente para que recompense mis nervios.
ㅡLos chicos ya tienen un pago mensual entonces ellos reciben un poco menos por ya tener un contrato con la empresa que ellos están dispuestos a participar de este tipo de actividades. Yo igual tendré la misma paga que ellos más el bono por líder, probablemente tú recibirás lo mismo que yo, no estás bajo un contrato con la empresa; solo por las presentaciones y concierto.
ㅡCon ese dinero los visitaré en Australia, se lo prometí a Noona. ㅡSe acercó JeongIn admirando la vestimenta que llevabaㅡ. Me gusta la ropa, es cómoda y no llama la atención exageradamente.
La vestimenta consistía en un camisa de pabilo blanca o rosada -estaban distribuidas en diferentes colores por cada miembro- y una chaqueta grande y larga del color contrario a la camisa; en el caso de Chan la camisa era blanca y la chaqueta rosada, distinto era con Félix quién vestía la camisa rosada y la chaqueta blanca. El pantalón para todos los bailarines era el mismo; de tela blanco y de calzado unas zapatillas deportivas del mismo color dominante en la vestimenta.
ㅡA mí también me gusta. ㅡApoyó Han.
ㅡLa verdad es que creo que Noona no te quiere allá y solo no lo dijo para no hacerte sentir mal. ㅡSe dirigió HyunJin a JeongIn.
ㅡEstoy seguro que yo le agradaré más que tú. ㅡYang sacó su lengua. Pronto comenzaron con una guerra de eso.
ㅡNi siquiera diré algo. ㅡMencionó WooJin mirándolos.
ㅡInmaduros. ㅡHabló SeungMin simple.
ㅡTú no eres el más maduro ¿O sí? ㅡPreguntó ChangBin con una sonrisa maliciosa, quería provocar a su amigo.
ㅡ¿Qué quieres decir?
ㅡ¡Twice a sus posiciones! ㅡEscucharon una voz masculina. Todos se callaron esperando la siguiente indicación; las ocho chicas se posicionaron con ayuda de JiHyo quién verificaba y llegó a su lugar al últimoㅡ. Ahora, el grupo de bailarines a sus posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...