Cap 90. Proyecto

759 72 22
                                    

No había transcurrido más de media hora desde que mi madre dejó la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había transcurrido más de media hora desde que mi madre dejó la casa. Chris me calmó durante esos minutos que sentía que en cualquier momento me desmayaría o me iba a fallar la respiración, sentía demasiada ansiedad y no recordaba vivir muy seguido eso.

ㅡRespira lento. ㅡAconsejó Chan con una de sus manos sobre mi espaldaㅡ. Cooper parece andar bien así que me quedaré más tiempo contigo.

ㅡGracias. ㅡLe sonreí levementeㅡ. De nuevo perdón, no debí decir que éramos novios cuando no es así. Mi mamá va a llegar a interrogarnos de seguro.

ㅡAh, no importa. Quizá me sirve como indirecta. ㅡSonrió en lo último y reí.

ㅡTonto. ㅡLo empuje. Cooper bajó y se dirigió a nosotros avisando que tomaría agua, sus ojos se veían pequeños por el sueño, recordé la vez que le había dicho que tenía los ojos de Papá. Aún opinaba lo mismo, aunque a veces el recuerdo de él parecía ser vago.

ㅡMe preocupas. ㅡSusurró Chris y yo negué.

ㅡLo sé, pero no es nada grave. Supongo que solo fue por tener a alguien extraño en la casa. No es algo que suceda muy seguido.

ㅡ¿Y si vuelve? ¿Ya no te sentirías así? ㅡPreguntó. No sabía la razón de mi actuar y tampoco podía asegurar si volvería a pasar algo así o no. Solo tenía la certeza que en esos pocos minutos me sentí mal, como si alguien estuviese intentando forzar la puerta de mi vida y algo más adentro de mí no lo permitiese.

ㅡNo lo sé. ㅡMe limité a responder. No apoyaba el hecho que la gente se cierre a sus emociones y no diga nada, pero la diferencia conmigo ahora mismo es que no comprendía mucho. ¿Cómo iba a desahogarme con Chris si ni siquiera entendía lo que pasaba por mi mente?

ㅡPuedes contar conmigo. Así como tú estuviste para mí yo igual lo haré. ㅡBesó la punta de mi nariz y le sonreí. Me hacía tan bien tenerlo conmigo.

ㅡSí. ¿Podemos dormir juntos hoy?

ㅡLo que tú quieras, babygirl. ㅡRió con ternura y yo rodé los ojos.

ㅡQue obsesión la tuya con esa palabra.

ㅡY es solo para ti. ㅡMe guiñó un ojo para luego tapar su rostro por la vergüenzaㅡ. Lo siento.

ㅡBaboso.

ㅡPor ti.

Seguimos juntos por unos minutos más hasta que preferimos ir a la habitación temporal de Christopher y descansar más cómodos. Ninguno quería apagar la luz, no queríamos ver alguna película, solo queríamos disfrutar el tiempo juntos que teníamos sin ruido, disfrutar el uno del otro.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora