ㅡ¿¡Qué haces aquí!? ㅡLayla elevó la voz cuando vio a su amiga en la entrada de su Universidad.
ㅡSoy una chica revolucionaria. ㅡSonrió como si lo que acabase de hacer fuera completamente normal y esperado.
ㅡLina, ¿Por qué no estás en el colegio?
ㅡQuería verte. ㅡHizo un pucheroㅡ. ¿Ya no puedo querer ver a mi mejor amiga?
ㅡSi eso significa escaparte del colegio entonces no.
ㅡBuah, los años ya te están afectando. ㅡBromeó—. ¿Acaso ya no recuerdas cuando yo tenía solo quince años y me invitabas a escaparme del cole?
Layla rodó los ojos por el recuerdo. Con Lina habían estado por muchos años en el mismo colegio y no se demoraron nada para formar una amistad, solo tenían un año de diferencia pero eso no impidió que tuvieran grandes anécdotas entre ellas.
ㅡAh, me preguntaba si querías venir a mi casa más tarde. ㅡVolvió a hablar.
ㅡTrabajo. ㅡRecordó con una sonrisa apenada.
ㅡPuto tu trabajo. ㅡRodó los ojosㅡ. ¿Y después de eso?
ㅡPuede ser, te avisaré de todas maneras.
Y no pasaron más de cinco minutos hasta que Lina tuvo que irse, Layla insistió bastante en que era preferible llegar tarde al establecimiento que faltar y luego notificaran a sus padres.
Layla entró al salón de Geometría que era su primera clase los viernes, una razón por la cuál odiaba las primeras horas de dicho día. Siempre había crecido con la idea de que los viernes eran el mejor día de la semana porque te librabas de responsabilidades, cualquier tipo de tarea ya que podías hacerla un sábado o domingo y agregando que a cierta edad el último día hábil de la semana se convertía en el bonus para llegar tarde a la casa.
Pero en la Universidad era distinto, el viernes era tan malo, aburrido y tormentoso como cualquier otro día.
ㅡBuenos días alumnos. ㅡEscuchó la voz de la autoridad y comenzó su día.
[...]
ㅡCreí que tu hermano tenía unos 6 años. ㅡHabló Noah.
ㅡSinceramente no sé si eso lo haría mejor o peor. ㅡRió.
ㅡOye Layla... ㅡComenzó a decir con un tono algo lento e inseguroㅡ. ¿Estás libre el sábado que viene?
ㅡSi no hay mucho que estudiar posiblemente. ㅡSe encogió de hombrosㅡ. ¿Por qué?
ㅡ¿Te vestirías de payaso? ㅡPreguntó mordiéndose el labio inferior, Layla alzó ambas cejas mientras lo miraba con diversión, no entendía de adónde venían tantas preguntas tan inusuales pero sin duda le hacía gracia.
ㅡLlevo puesto ese disfraz siempre. ㅡContestó y dejó unas cosas de ladoㅡ. No, en serio. ¿Por qué preguntas?
ㅡMi prima pequeña estará de cumpleaños y buscaban a alguien quién animara la fiesta, por un momento pensé en hacerlo yo porque tengo un disfraz y todo eso pero luego me acordé de ti y que necesitas más el dinero. Pagarán cincuenta dólares.
Cincuenta dólares... Christopher..., pensó.
ㅡCreo... Creo que debería organizarme, pero gracias por acordarte de mí.
ㅡNo quiero que te sobre cargues con trabajo pero supongo que al menos eso será más divertido.
ㅡSer payaso se trata de hacer reír y divertir a la gente así que sí. ㅡRióㅡ. Un trabajo difícil pero divertido.
Noah ahogó una risa por la seriedad en la que su amiga hablaba como si fuera un trabajo de verdad y aunque lo era hablaba de el con suma seriedad.
ㅡSon cincuenta dólares que nosotros conseguimos en una semana y tú conseguirás en unas horas.
En una semana Chris igual me paga solo por leerlo... Ese chico realmente me regala su dinero.
ㅡCreo que lo aceptaré pero debo organizarme primero con mis estudios y bueno, tú sabes. ㅡDijo dando a entender que también tenía una carga extra en su casa bastante grande. Él lo entendía y ambos sabían que no hacía falta sacar el tema de nuevo.
ㅡMe parece genial, igual si... Tu celular vibra. ㅡNo terminó la idea por ver el móvil ajeno mientras lo señalaba. Layla lo tomó y vió que era una notificación de PayPal seguido de un mensaje nuevo de Chan.
Un mensaje de voz.
Su corazón comenzó a latir y sintió sus manos sudorosas y temblorosas, lo chistoso era que solo era su imaginación por los nervios que tenía al escuchar la voz del chico, ni siquiera había visto cuánto dinero había enviado el mayor -aunque esperaba que no más de cincuenta dólares- y solo pensaba en esa nota de voz.
Podía decir algo tan simple y corto como "Ya pagué" como algo más elaborado "Ya deposité el dinero. ¿Podrías revisar si llegó? Si no ha llegado puedo volverlo a enviar, no tengo problema con eso".
Aunque ambos sonaban algo como que Chris diría por alguna razón presentía que el primero sería si no estaba de ánimos, lo poco que había estado conociendo a Christopher era alguien que se notaba demasiado cuando sus ánimos estaban bajos y sabía que con ella hablaba y se explayaba de sus problemas por un tema obvio, de ser solo su amiga o compañera seguro no lo haría.
Y el segundo sonaba algo como un Chan bastante diario, cuando lo leía sabía que era un chico que priorizaba a los demás antes que él. El solo hecho de no querer contar sus problemas a sus amigos no por desconfianza sino para no aburrirlos ya era algo, se guardaba todo eso para evitar que ellos pensaran mal de él y que solo se quejaba de la vida o algo similar.
ㅡ¿Layla? ㅡEscuchó una voz grave y elevó la cabezaㅡ. ¿Estás bien? Te ves algo pálida.
ㅡEh sí sí, solo estaba pensando. ㅡMiró el extremo de su celular para saber la horaㅡ. Salimos en unos minutos, voy al baño y nos vamos juntos ¿Sí?
ㅡClaro. ㅡSonrió aunque con algo de desconfianza y duda por su respuesta a su pregunta.
Layla sonrió algo forzado y corrió al lugar que había mencionado, se encerró en un cubículo y luego se quiso golpear por darle tanta importancia a un audio, seguro después de tres meses Chan se olvidaría de ella al igual que ella de él.
C. Editado ;)
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...