La noche para Layla fue larga y diría que valió la pena si al menos su búsqueda hubiese sido existosa pero no, no tuvo ninguna respuesta positiva.
Su padre no estaba en facebook.
A las tres de la mañana dejó de buscarlo por todas las redes sociales que tenía, incluso en tumblr siendo una aplicación que ni siquiera ella usaba lo buscó. Estaba con las esperanzas muy altas, su padre no iba a aparecer.
Los abandonó, esa es la verdad y Layla lo sabía pero con su hermano pasando por ese proceso ahora parecía que había creado una fé solo para esa situación.
Cuando su alarma sonó Layla no quiso salir de las sábanas, se sentía cómoda, calentita y por supuesto no quería saber nada de la Universidad en ese preciso momento.
Apagó su alarma dos veces ya que la tenía programada para que sonara cada cinco minutos hasta que no se desactivara y Layla no lo había hecho para no caer dormida.
Sus ojos estaban cansados.
Con toda la fuerza que pudo se destapó y salió de la cama. Se sentía mal mentalmente, el cansancio físico estaba pero no era tan grande como sus ganas de mandar todo a la mierda que tenía en ese preciso momento.
Cuando su padre desapareció de su vida le dolió, lloró, se sintió una mala hija y muchos sinónimos más, era pequeña y no podía entender que existían más razones, simplemente se echaba la culpa. Con el paso del tiempo ese rol ausente se hizo muy notorio para Layla. En ese momento entendió que él no iba a volver, al menos no para reparar el dolor, y comenzó a recordar los buenos momentos, no quería llenarse de odio, rencor y por sobre todo tristeza; recordaría para siempre los mejores momentos y recuerdos y no olvidarlos.
Cosas que antes hacía su padre las realizó su madre y jamás tuvo la necesidad de ver a esa figura masculina o de ser así su historia sería distinta, estaría buscando a alguien que tomara un rol paterno y llenara el vacío.
Ella no se preocupaba por sí misma, sabía que no era necesario en su vida pero Cooper, su hermano, ahora comenzaba a preocuparse por él. Él se sentía solo al ver que su padre nunca estaba con él, ahora Cooper se sentía vacío.
Años atrás era muy pequeño para relacionar todo e incluso Layla y Grace no le habían prestado atención a eso pero pronto comenzaría a afectar en la vida del menor y eso estaba ocurriendo actualmente.La chica suspiró. Debía comenzar el día y luego vería que haría con el tema de su padre, la posibilidad de siquiera encontrarlo en una red social era algo nula, esperaba desde el fondo de su alma saber que hacer porque se sentía tan insegura con toda la situación.
Estiró sus brazos y se dirigió a asearse. Habría tiempo para pensar y tomar decisiones más tarde, o eso esperaba.
Al terminar y estar en el primer piso fue hasta la habitación de invitados donde yacía Chan quién extrañamente se encontraba despierto revisando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...