ㅡ¿Será obra del destino que de pronto todos nuestros hyungs tienen novia? ㅡPreguntó riendo SeungMin cuando ya todos estaban en el comedor descansando, algunos con su celulares y otros simplemente mirando a la nada o admirando la casa. Donde vivía SeungMin era un lugar que llamaba bastante la atención por los cuadros de su familia y pinturas, el color de las paredes era damasco el cual no resaltaba mucho pero tampoco pasaba desapercibido; era el color perfecto que no agobiaba pero sí se disfrutaba.
ㅡYa dije que no tengo novia. ㅡContestó Bang Chan con un puchero.
ㅡCreo que no hablaba exactamente de ti, hyung. ㅡRió JeongIn mientras hablaba. HyunJin formó una gran O con su boca al recordar de lo que hablaban sus amigos, Han entrecerró los ojos intentando recordar.
ㅡSoy arromántico, no tengo parejas porque me gusten sentimentalmente. ㅡMencionó MinHo, serio.
ㅡCreo que tampoco hablaban de ti. ㅡRespondió ChangBin.
ㅡNo entiendo.
ㅡ¡WooJin hyung! ㅡCelebró JeongIn aplaudiendo. El mencionado se ruborizó y escondió su cabeza.
ㅡ¿De verdad, WooJin? ㅡPreguntó esta vez Bang Chan, quién recientemente sabía de la noticia pero no podía evitar sonreír y estar sorprendido.
ㅡSí... No quise decirlo antes hasta ver estabilidad en la relación pero los chicos me descubrieron antes y bueno, a ti no te dije por la distancia.
ㅡDios mío, ¿Hace cuánto?
ㅡVamos a cumplir cincuenta días.
ㅡ¡Estoy tan feliz por ti Woo! ㅡChan llegó a donde estaba para abrazarlo. El más moreno reía, no sabía exactamente qué decir pero sin duda estaba agradecido.
ㅡY... Cuéntame de ella, como se conocieron o qué.
ㅡPostuló a la empresa como traductora.
ㅡ¿Qué? ¿De verdad? ¿Pero está trabajando? ㅡAhora Christopher sabía que la probabilidad de conocer a la chica era más grande aún.
ㅡBueno, es largo de explicar el proceso de como la terminaron aceptando en la empresa, porque al principio la habían rechazado pero bueno, esa historia para otro día. ㅡRióㅡ. El punto es que nos conocimos allá y hablábamos seguido, es una persona bastante risueña, siempre la ves con una sonrisa o haciendo chistes; me llamó mucho la atención su forma de ser, la veía bastante... ¡Espontánea! Todo le sale naturalmente, solemos creer que cuando el alguien es así, siempre alegre y todo eso es falso pero no, al menos ella no. En algún momento tuvo su época difícil pero logró salir de ello. Es el claro ejemplo que podemos ser superar todo y ser felices.
ㅡSuena a una persona bastante dulce u divertida, WooJin. Seguro son el uno para el otro. ㅡAlagó Bang Chan, el mencionado bajó la cabeza algo sonrojado.
ㅡLa relación por el momento ha funcionado bastante bien, así que tengo fe en esto. Además que cada uno respeta el espacio del otro, si yo le digo que estaré dos días solo estudiando y necesito concentrarme a ella no le molestará, durante esos dos días no me va a llamar ni irá a mi casa, a lo mucho me escribirá un mensaje antes deseandome suerte. Lo mismo si me siento mal, aunque claro; siempre pregunta pero si mi respuesta es tomarme un día entero para pensar y luego hablar ella lo va a respetar y no va a estar mensajeandome durante el día desesperada. Y lo mismo viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...