Cap 64. Malos momentos

5.5K 513 185
                                    

Bang Chan llevó una papita a su boca al mismo tiempo que Félix mientras JiSung buscaba algo en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan llevó una papita a su boca al mismo tiempo que Félix mientras JiSung buscaba algo en su celular.

—¿Entonces sospechas más o menos a lo que vine? —Preguntó el chico con completa nacionalidad coreana.

—Algo así, es algo de la empresa está claro.

—Sí... —Suspiró y miró de reojo a Félix, no eran realmente confidentes pero tampoco se incomodaba con su presencia. Simplemente no sabía cómo iría a ser la reacción de Chan o su familia, la propuesta era un poco fuera de las condiciones en las que estaba—. El líder del grupo de baile se fue, él solo está más concentrado en sus estudios y él más capacitado, con mayor años de antigüedad en la empresa eres tú. Pronto uno de los grupos hará unas pequeñas presentaciones en Corea y sin un líder de baile que guíe a los bailarines de espalda será muy complicada la coordinación... Tú eres el más apto para esto, Chan... Eres genial en el baile y tú sentimiento y habilidad de liderazgo es incomparable. El dueño te quiere devuelta un par de semanas con todo pagado y necesitamos otro bailarín... Todo lo que necesites está dentro del paquete pero todos te necesitamos ahora. Chan, serás líder.

Christopher suponía algo así pero aún así se encontraba sorprendido, mucho más a la forma en la cual JiSung describía la situación. Algo parecido a que si no era él no sería nadie.

—Te pagarán estas semanas. —Volvió a hablar Han—. Después podrás volver aquí tranquilamente y este verano volver nuevamente como siempre... La única diferencia será que ahora serás líder y un poco más de responsabilidad... Si aceptas, claro.

—Por la universidad no me preocupo, ya terminamos el segundo semestre, mi familia no creo que se oponga mucho aunque... ¿Cuántas semanas serán aproximadamente?

—Dos o tres semanas, por ahí. Ya estamos trabajando la coreografía y todo pero... Tú sabes que no es lo mismo sin que alguien guíe a un grupo.

El rubio asintió teniendo la mirada de Félix encima, él solo escuchaba y no emitiría opinión a favor u en contra hasta escuchar a su mejor amigo hablar respecto a una decisión.

—¿En cuánto tiempo debes tener mi respuesta?

—Tenía dos semanas pero durante la tarde el jefe dijo que sólo una, si rechazas... Debemos seguir funcionando lo más pronto posible.

—Entonces una semana... La idea de ser líder no me desagrada para nada en incluso ir solo durante el verano se hace doloroso estoy realmente emocionado de poder tener la oportunidad de verlos a todos ustedes de nuevo antes de las vacaciones de verano pero... Siento que este es el peor momento, no lo sé.

—No te apresures, toma tu tiempo. Sabes que antes que todo está tu felicidad y salud.

—Lo sé... —Susurró pero apenas se pudo escuchar una vocecilla. En el fondo quería aceptar pero por otro lado no, quería llevar a cabo algo estos días y ese algo llevaba nombre y apellido. Layla Anderson.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora