Cap 23. Amigo

5.4K 671 166
                                    

Chan

Sentí la brisa del viento golpear mi espalda, estaba atardeciendo pero donde estaba no había nadie, completamente solitario aparte de mí.
Me relajé luego de sentarme en el pasto y observé el paisaje, apesar de no haber ni una sola alma era bastante agradable.

Sentí mi celular vibrar pero no lo encontraba, ni en mis bolsillos ni chaqueta. Comencé alterarme porque apenas lo tenía hace seis meses y si lo perdía... Definitivamente tendría el regaño y castigo de mi vida.

Reconocí que el tono de llamada era el especial que tenía para Félix, el sonido se comenzó a alejar y me paré del suelo para seguirlo, estaba alterandome porque quería hablar con Félix, podía ser algo importante y yo no encontraba mi celular.

Todo el lugar comenzó a darme vueltas y empecé a escuchar voces, la clara voz grave de Félix y una femenina la cuál no se escuchaba bien. Mi respiración se comenzó a acelerar por lo que estaba pasando, no entendía nada y las voces se volvían confusas hasta que todo alrededor mío pareció dejar de dar vueltas y mi vista la ocuparon dos personas; una claramente era Félix y la otra una figura femenina a la cuál no pude reconocerle la cara, estaba borrosa incluso algo negra, como si no tuviese ojos ni boca, ni nariz o cejas.

Me acerqué a paso lento intentando adivinar quién era la chica, tampoco se parecía a Byeol y la intriga me estaba matando y fue mayor aún cuándo vi sus manos entrelazadas, fue como una puñalada en la parte baja de mi estómago que incluso me dió la sensación de vomitar.

Vi por última vez a ambos con una extraña presión en el pecho y mis ojos comenzando a arder.

Abrí los ojos de golpe, me sentía levemente mareado y estaba sudando, el sueño había sido claramente raro nunca había soñado con Félix de esa manera tan extraña pero no le quería prestar mucha atención, solo era un sueño y nada más. No podía significar nada.

Prendí mi celular el cuál dejó ver la hora; 06:57 a.m, había dormido bastante considerando lo que usualmente dormía que solían ser con suerte tres horas al día.

También vi la barra de notificaciones y visualicé unos mensajes de Layla y Félix, los demás los contestaría después.
Los de Félix me hablaban sobre Byeol, que estaba nervioso por quedarse donde Layla y hacer algo mal, estaba ansioso por el curso y también quería tener tiempo para conocer Perth. Estaba seguro que Layla lo ayudaría con eso y sino, al menos yo le diría la idea porque Félix no sería capaz de decirlo pensando que podría molestarla, yo tampoco lo haría pero ella demostraba estar tan ansiosa como él de conocerse.

—Debí participar para ese curso de cocina también... —susurré mientras escribía una respuesta a Félix con un ojo abierto ya que la luz del celular aún me molestaba—. Nah, hubiera dejado a Félix sin curso.

Luego de mandar cinco respuestas entré al chat de Layla. Fue extraño ver que sus mensajes eran hace apenas una hora.

Babygirl (Layla)

¿Corea en qué año
se independizó?

¿Es verdad qué solo creen
que Corea del Norte son
muy ruidosos?

Quiero decir, ¿No les
tienen miedo?

Debes estar durmiendo, no
puedo dormir así que comencé
a hacer mi presentación de
Corea del Sur.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora