—¡Viernes viernes, al fin es viernes! —Cantaba Lina mientras yo y Félix nos mirábamos, por alguna extraña razón hoy tenía el día libre en el trabajo así que apenas había terminado la Universidad esperé a que Félix saliera de su curso de cocina para volver a casa—. Viernes con uve de varón te odio.
Félix frunció el ceño y se acercó a mí que estaba observando mi celular esperando una respuesta de Christopher.
—Cuando vayas a Darwin déjala en el maletero.
Ahogué un risa por lo que había dicho Lix, no solía ser de esa manera pero me divertía, solo le seguía el juego a Lina respondiéndole de la misma manera.
—¿Qué dijiste maldito? —Lo encaró y yo solo observé sus comportamientos.
—Mejor ayúdame a hacer la pizza.
—Lo haré solo porque me gusta la pizza, no quiero estar más cerca que cinco metro de ti.
Negué y parandome del sofá me dirigí a mi pieza marcando el número de Chan.
—¿Hola?
—¿Estás ocupado? Hace un rato ya no contestas los mensajes.
—Oh perdón estaba hablando con Hannah, recién he vuelto a mi habitación.
—Okey... Pensé algo sobre el malentendido con tu hermana.
—Ah... ¿En serio? ¿Y qué es?
—En lugar de fingir ser novios podría yo decirle que solo soy tu amiga... Que ella ha entendido todo mal y solo nos llamamos harto, creo que si se lo digo yo hay más probabilidades que crea.
—Sí... —Suspiró, sonaba extraño—. Mañana podemos hacerlo si quieres, ahora no creo que quiera.
—Como sea más cómodo. ¿Estás bien?
—Genial.
—Chris...
—Solo... Como siempre.
—¿Algo de lo qué quieras hablar?
—Mmh... No sé realmente, quiero decir, ni siquiera yo tengo el problema claro.
—Pero puedes contarme.
—Está bien. Últimamente... Creo que estoy confundido con alguien, no sé si me gusta una persona... Mis amigos dicen que sí pero yo no lo sé, la quiero mucho y sí me atrae hasta cierto punto pero creo que la palabra gustar es más fuerte.
Mordí mi lengua. A Chan le estaba gustando alguien, no había nada de malo con eso pero por alguna razón me hacía sentir mal, la presión en mi pecho no podía tener otro significado.
—¿Qué significa que te guste alguien según tú?
—Bueno... No a todos les pasa igual pero creo que estar pendiente de esa persona siempre que estás libre, pensar en la persona, hablar... Querer su bien obviamente y de alguna forma también imaginarte de una manera romántica con esa persona. —Hizo una pausa—. Creo que eso, imaginarte con la persona, que te haga sonreír, esperar sus mensajes o llamadas, que en los peores momentos te haga olvidar todo... Mierda. —Rió—. Quizá sí hay una posibilidad algo alta que me guste ella.
Cerré los ojos fuertemente. Sentí un nudo en la garganta pero no quería llorar, era estúpido ni siquiera conocía a Chris ni él a mí, no podía gustarme ni yo a él, solo me atraía ¿No? Solo era atracción de la que solía desaparecer a los días... Pero dolía bastante.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
Hayran KurguBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...