Especial Chris birthday
1/2ㅡTú definitivamente eres idiota. ㅡEscuché a Lina a través de la llamada después de contarle un par de detalles sobre el fin de semana y que entre nosotros no había pasado nada.
ㅡNo se dio el momento.
ㅡ¿No se dio el momento? ㅡPreguntó aunque por su tono de voz supe que realmente no era una preguntaㅡ. Joder, hace dos minutos me acabas de decir en todas las situaciones que casi se besaron, ¡Hasta vio los condones, Layla!
ㅡ¡Eso no cambia nada! ㅡAlcé la voz para luego pasar mis manos por mi rostroㅡ. La cagué, debí hacerlo yo o al menos decirle que me gustaba pero...
ㅡ¿No lo sabe? ㅡMe interrumpió y yo rodé los ojos.
ㅡNo, no sé lo dije. El viaje me ayudaría a por fin saber si Chris me gustaba o no y sabía que el primer día no me iba a aclarar pero cuando lo supe... Simplemente no pude decirle.
ㅡJodeeeer. ㅡSuspiróㅡ. ¿Y le vas a decir? ¿Lo llamarás o qué?
ㅡSupongo que... Cuando lo vuelva a ver.
ㅡNo puede ser. ㅡLa escuché quejarse y yo reí. Incluso si lo pensaba con detenimiento a mí igual me estresaba la situación y es que tampoco entendía por qué dejé pasar una oportunidad así.
ㅡNo creo que pase mucho tiempo. ㅡComuniqué y eso lo tenía claro, aunque fuese solo un día pero no me permitiría que pasen más de dos semanas.
ㅡTú querías besarlo, ¿Verdad? ㅡPreguntó.
ㅡSí... No supe que señales mandarle sin decírselo directamente.
ㅡPor esto no confío en los hombres, no saben actuar en ningún caso. ㅡLa escuché decir en un tono levemente molestoㅡ. Son unos inútiles.
ㅡQuién te entiende mujer. ㅡRodé los ojos con diversiónㅡ. Primero son unos imbéciles por actuar sin preguntar antes y luego son inútiles por no actuar incluso si no preguntan.
ㅡBueno, lo que sea. ㅡRióㅡ. Quizá si pasabas un día más con él no se hubiese resistido y te hubiera besado, tal vez después te hubiera pedido perdón pero quizá lo hubiese hecho.
ㅡChris me ofreció quedarme hasta mañana pero vuelvo a la Universidad el miércoles.
ㅡQue envidia yo vuelvo mañana.
ㅡSuerte.
ㅡNo cantes victoria aún porque iré a tu casa y me ayudarás con la tarea.
ㅡ¿El primer día? ㅡPregunté pero al segundo preferí que no respondiera, recordaba lo que era volver a clases cada semestre y llegaba a casa con un pre estrés de todo lo que se aproximaba.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...