Cap 84. Felicidad

3.1K 331 546
                                    

Especial Chris birthday2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial Chris birthday
2/2

Caminamos por las calles de Perth tomados de las manos mientras anochecía, mi corazón ya se había calmado y latía con más normalidad.
Decidimos tomar un colectivo antes que el lugar quedara por completo de noche, Chris estaba cansado y lo podía notar, además que no estaba segura si había comido algo contundente.

ㅡAh, ¿Ya recogiste a tu sorpresa? ㅡBromeó Liam cuando llamé a la puerta de su casa.

ㅡEn serio no sé cómo es que han planeado esto a mis espaldas. ㅡLe contesté recibiendo las dos mochilas de Chris y pasándole una.

ㅡDe la misma manera que tú hiciste. ㅡRespondió Chan y yo negué riendo.

ㅡBueno, al menos traía algo positivo. ㅡOpinó Liamㅡ. Espero que disfruten.

ㅡGracias de nuevo. ㅡMe di media vuelta y caminé en dirección a mi casa, no nos demoraríamos más de cinco minutos y mi mente solo pensaba en le beso que había tenido con Chris y que ahora él estaba aquí conmigo.

ㅡ¿Vives cerca?

ㅡSí, ya casi llegamos. ㅡLe respondí, seis segundos después me golpeó la realidad que mi mamá no sabía que Chris estaba aquí.

ㅡ¿Sucede algo? ㅡPreguntó Chan probablemente notando que algo extraño sucedía.

ㅡNo no, todo bien. ㅡLe sonreí, y hasta cierto punto no me preocupaba tanto al punto de creer que ella me pediría que Chris durmiese en otra parte, dudaba que eso fuese a pasar pero por un tema de respeto en la casa debía pedir permiso, agregando también que se vendrían muchas preguntas.

ㅡ¿Cómo está tu mamá?

ㅡBien, hoy tuvo su tercer chequeo así que no debería estar tan mal. ㅡLe comenté y él asintió, estaba exactamente en mitad del proceso. Avanzamos unos cinco metros más hasta que nos encontramos frente a una puerta, la puerta de mi casa. Mordí mi labio y busqué las llaves para claramente abrir la puerta y entrar, al hacerlo observé a mi hermano preparándose cereales con leche.

ㅡLlegaste antes. ㅡEscuché a mi hermano mientras me veía, había llegado mucho más temprano de lo que salía del trabajoㅡ. Y con un chico.

ㅡCome tranquilo, ¿Dónde está mamá? ㅡMe dirigí hacia él mientras esperaba que Chan pasara a la casa.

ㅡEn su habitación, estaba en una llamada.

ㅡ¿Una llamada? ㅡPregunté un poco extrañada, teníamos familia que se preocupaba por mi mamá incluso sus amigos pero aún así sentía que era extraño que alguien la llámase a esta hora.

ㅡAjá. ㅡAsintió ahora sacando unas galletas.

ㅡChris, acompáñame. ㅡLe pedí yendo hacia las escaleras.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora