Layla terminó de estirar y tender las sábanas de la cama donde durmió; dejó su peluche al medio de las almohadas, hoy al llegar la noche sería la última vez que dormiría ahí para luego llegar a su casa en Perth.
Peinó su cabello con sus propias manos mientras bajaba las escaleras. Visualizó inmediatamente a Christopher quien la esperaba con un café con leche y fruta. Demasiado saludable.
ㅡ¿Dormiste bien? ㅡPreguntó el chico tomando la taza entre sus manos.
ㅡLo hice. ㅡSonrióㅡ. Aunque hubiese preferido dormir acompañada.
ㅡAh... ㅡTocó su oreja izquierda nervioso y con una leve risaㅡ. Volverás a tu realidad de dormir sola.
ㅡAún me queda una noche acá.
El chico rió y tomó un sorbo de su café mientras la chica prefería comenzar con la fruta por alguna razón, el lugar estaba en silencio pero no era un silencio incómodo; era paz. Ninguno sentía la necesidad de estar con su celular pues con el ambiente y la presencia del otro descansado pero atentos les bastaba, se sentían bendecidos y muy agradecidos.
Fueron un par de minutos los que se mantuvieron así, intercambiaron un par de miradas y sonrisas hasta que Lucas bajó del segundo piso con un vaso y un plato; había desayunado pero en su habitación.
ㅡBuenos días. ㅡEl menor hizo una pequeña reverencia a ambos jóvenes mayores que él.
ㅡSiempre hemos ocupado ciertas tradiciones coreanas. ㅡComentó Chris por la acción de su hermano pequeñoㅡ. Bueno, no es proveniente solo de Corea pero no es algo que se haga en Australia, ya sabes.
ㅡLo entiendo. ㅡSonrióㅡ. ¿Nunca tú o tus hermanos pasaron por alguna situación vergonzosa por usar sus tradiciones? No lo sé, reverenciarse frente a gente no asiática y que los mirase extraño...
ㅡMe pasó un par de veces... También cuando iba a comer con mis amigos a lugares de comida coreana esperaba que el mayor comenzara y así... Y cuando debía ocupar las tradiciones no lo hacía. ㅡSe encogió de hombros con una risa nerviosaㅡ. Tuve mis momentos vergonzosos.
ㅡSupongo que mientras vivías en Corea fue más fácil.
ㅡMmh, algo así.
Pronto dejaron todo limpio y ordenado, aún creían que era bastante temprano para ir a la playa, pensaban en un horario como el de almuerzo ir al lugar; aún les quedaban al menos tres horas. Layla y Chris se dirigieron a la pieza del mayor para conversar cualquier cosa un momento y así fue hasta que el chico recibió un mensaje inesperado.
ㅡTe cambió la cara. ㅡComentó Anderson al ver que después de risas su rostro ahora estaba serioㅡ. ¿Qué pasa?
ㅡUn amigo me ha dicho si puede llamarme ahora mismo, que es urgente.
ㅡSi quieres me voy a dar una vuelta por afuera, ¿Sí? ㅡOfreció pensando que podría necesitar privacidad.
ㅡNo, no... No es eso, aún así es de Corea; no vas a entender nada. ㅡNegó para luego llevar el aparato tecnológico a su oreja, luego de solo un pitido Chris hablóㅡ. Hey, Woo. ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...