Christopher siguió ocupando su tiempo libre para estar con Cooper lo cual yo agradecía enormemente, así le daría menos tiempo de pensar en mi padre y de alguna manera sentía que era lo mejor, no podía prohibirle eso pero a la vez no quería que sufriera. Noah había opinado al respecto y es que, desde su punto de vista tomara las medidas que tomara mi hermano iba a sufrir tarde que temprano, antes no era así porque era muy pequeño, no extrañaba a una figura paterna porque no tenía recuerdos y ahora estaba viviendo ese proceso, donde veía a los padres de sus amigos o en realidad, cualquier menor con un adulto hombre, no era la falta de amor, la falta de presencia -hasta cierto punto no se le dejó completamente solo- era la figura paterna que no estaba ahí presente. Sus preguntas no podían ser respondidas.
Me tranquilizaba saber que Liam y Chan eran capaces de distraer a mi hermano pero así tal cual decía Noah en algún momento volvería a pasar, era una etapa que por más que lo intentara no evitaría, tal vez solo podría demorarlo un tiempo.
Cuando Noah fue el día que acordamos a mi casa pasamos un buen rato los tres y agregando a Cooper que solo bajó para comer un trozo de pizza. Chan le pidió disculpas la vez que durante la videollamada le dijo que no toda Asia era China y Noah por otro lado aceptó sus disculpas también asumiendo su error que debía informarse más.
Después de todo, cada cosa salió bien. No tenía nada planeado, todo lo dejé fluir.
Para cuando el sábado llegó también el reemplazo que le prometí a Noah, al menos era en la mañana y tenía la tarde libre, podría descansar o cumplir con mi labor de universitaria y estudiar.
Mamá despertó bastante temprano, se sentía muy bien físicamente lo cual me alegraba, podía ver el gran progreso que estaba teniendo y su enfermedad por fin desapareciendo.
Me despedí de mi hermano y Chris quién estaba profundamente dormido, no sabía si la noche anterior había dormido bien o no, o más bien, había tenido insomnio pero no pensaba despertarlo, debía descansar.
El camino hacia el trabajo fue tranquilo y lento, estaba bien en la hora, solo pensaba que el día sería un poco más lento porque estaría haciendo el reemplazo de Noah.
Aún ni siquiera iniciaba la jornada laboral y tenía en mente cuando llegaría a casa, no sabía que iba a pasar, tampoco había hablado con Chris de cuando volvería, imaginaba que también quería pasar tiempo con su familia.
[...]
ㅡ¿Te gustó? ㅡLe pregunté a Liam a quien veía saborear su café con espuma.
ㅡEstá delicioso. ㅡContestó luego llevando una donut a su boca, podía ver lo que disfrutaba esto.
ㅡMe alegra. ㅡLe sonreí y miré a mi alrededor, no había literalmente ningún cliente más.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...