Salimos los nueve de la empresa con dolores en el cuerpo, la ropa algo mojada, el estómago satisfecho de todo el agua que habíamos tomado por la sed producida del entrenamiento pero felices y orgullosos del progreso. Habíamos terminado de aprendernos cada coreografía y perfeccionarla. El sábado sería solo ensayar para no olvidar nada.
Miré a los chicos, cada uno con su mascarilla; algunas blancas y otras negras. Mucha gente estaba frente a nosotros pero intentamos no llamar mucho la atención. Uno de los jeep de la empresa nos acercaría hasta dónde queríamos llegar.
Aún no anochecía por completo, el lugar se veía precioso, el cielo, los pocos rayos de luz. Todo.
La vista en Corea era maravillosa, al menos para mí. Sonreí, aunque fuese solo ver el paisaje me alegraba estar viviendo eso con los chicos, me alegraba estar haciendo recuerdos juntos nuevamente y la mejor parte que los mismos de siempre y sumado a mi mejor amigo. Todo era fantástico.ㅡ¿Alguno había ido a una de estas cosas anteriormente? ㅡPreguntó HyunJin cuando ya todos estábamos dentro del automóvil.
ㅡYo. ㅡRespondió SeungMin con una sonrisa algo tímida. JeongIn lo miró de inmediato incluso estando a su lado, no había jama oído eso de su parte y probablemente mi amigo tampocoㅡ. Cuando tenía catorce, bueno, casi quince. Estuve como diez minutos pero fueron los mejores minutos de mi vida, no quería que gente conocida me viese. Por esa razón no estuve más tiempo ni participé los siguientes años.
ㅡNo tenía idea. ㅡSusurró Han mirando los pies de todosㅡ. No recuerdo haber visto algo así en Malasia, quizá se hace pero yo no salía mucho así que difícilmente conozco algo del país.
Todos reímos. Para haber vivido tantos años en ese país JiSung no tenía idea de muchas cosas pero de otras sí, lo que él no sabía era el trato diario de la gente en las calles ya que al asistir a un colegio bilingüe también se relacionaba con malayos, con la única diferencia el idioma pero más allá de eso tenía conocimiento de muchas cosas incluidas las que no se encontraban en internet.
ㅡ¿Y JeyJey? ㅡMe acerqué a preguntarle a WooJin. Hasta dónde tenía entendido ella nos haría compañía.
ㅡYa está allá, creo que quería comprar un par de cosas. Ya sabes, banderas y materiales así.
ㅡEntiendo. No te separas para nada de ella, eh WooJin. ㅡBromeé y él rió con un sonrojo, entendía un poco su situación. Alguien te mencionaba la persona que te gusta e inmediatamente tu expresión cambia, era como si la persona fuese algo mágico para uno; y hasta cierto punto lo era.
ㅡTengo la oportunidad de amar y ser amado; créeme que no hay algo más lindo que sonreírle a alguien y que te sonría con la misma intensidad, de no hablar por tres días pero que nada cambie, de no sentir ningún tipo de inseguridad con la gente que se rodea a quien amas porque tienes la certeza que nunca te sería infiel y eso de igual manera construye tu seguridad y autoestima. Chan, no hay nada más hermoso que alguien te ame con tanta fuerza y te lo haga saber con algo que la sociedad considera tan básico como una sonrisa. ㅡExplicó y no podía estar más de acuerdo con él, aunque era difícil encontrar a alguien así pero confiaba que pasaba, tal vez la vida no siempre jugaba a nuestro favor y las personas podían rendirse antes pero esperaba de corazón que la posibilidad existiese para todos.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...