—¿Ésta? —Preguntó Layla a Félix mientras se dirigían a su curso de cocina en el bus—. Esta es muy... No sé, no me gusta.
—No se te ve mucho la cara. Te ves como si quisieras coquetearle a Chris a través de una foto. —Rió.
—¿Qué? La foto es de mi cumpleaños Félix.
—Si le envías esa se lo debes decir, o va a creer cualquier cosa. Que te arreglaste para él, que sé yo.
—Tampoco se la voy a envíar, la flor está de más se ve como... Sí, como si le quisiera coquetear, ew.
—No dijiste ew cuando veías sus fotos. "Ay Chris qué lindo" "Chris precioso, guapo, inteligente" "Chris cásate conmigo" —El rubio imitó con una voz mucho más aguda que la suya molestando a la chica, la cuál se reía con un leve sonrojo.
—Apenas le dije la primera.
—Pero ambos sabemos que lo encuentras precioso.
—S-sí. —Tartamudeó—. Pero tampoco es tanto, o sea...
—No. —La interrumpió—. Ya respondiste. No puedes dar explicaciones ya.
—Ya, déjalo así. —Rió rendida mostrándole su celular—. ¿Y esa? Se ve más casual.
Félix observó la pantalla y tomó el celular en un movimiento rápido enviando la foto.
—Hijo de pu...
—¡Listo! —Chilló y le entregó su celular—. Solo te resté trabajo, ahora ya no tendrás que enviarle la foto tú.
—Solo era mover un dedo, Félix.
—Bueno, pero ya no lo moverás.
La chica rió y esperaron los últimos minutos hasta que llegaron a la parada de autobuses más cercana al lugar dónde debía llegar Félix.
El curso se realizaba cerca de la casa de Layla, en un automóvil el tiempo no era más de diez minutos ya que seguían en Roberts, Perth. Ambos siguieron la dirección en el celular de Lee y a base de esta no deberían caminar más de tres calles más.
—Tengo una pregunta. —Habló Félix desviando la vista de su celular—. Dices que Chris es lindo, precioso pero, ¿Saldrías con él de una manera seria?
Layla paró en seco pero casi al segundo se recompuso, si bien todo era un juego jamás en esas casi dos semanas lo había pensado, simplemente porque la idea le parecía lejana.
¿Salir con Chris? ¿Por qué Chris se fijaría en ella en primer lugar, una chica que estaba a más de doce horas de distancia? ¿Por qué se fijaría en la chica a la que le pagaba por leerlo? ¿Por qué se fijaría justo en ella cuando en Darwin habían muchas más? Todas esas preguntas parecían no tener respuestas muy sólidas.
—Chris no me gusta de esa manera. Es lindo, sí, es simpático también y podría pasar horas hablando con él pero no lo veo así. Es mi amigo y sé que él me ve de la misma forma.
—Y suponiendo un hipotético caso que alguno comenzara a desarrollar sentimientos por el otro ¿Qué harías? —La miró directamente esperando su reacción y una respuesta, la chica simple no entendía por qué tanta curiosidad.
—Suponiendo que esa persona fuese yo solo lo ignoraría, trataría a Chris igual y esperaría a qué el tiempo se encargara de borrar ese afecto amoroso.
—¿Y si no pasa? ¿Y si sufres más intentando olvidar los sentimientos?
La chica suspiró, Félix hacía tantas preguntas y ella no sabía como explicarle que algo entre ella y Chan no pasaría, no amorosamente.
Su relación había comenzado de la peor manera, incluso recordaba haber tratado mal a Christopher pero eso ella no lo diría, sabía que Félix no tenía noción de la decisión de Chan y de alguna forma Layla lo entendía. Nadie quería ser calificado como una molestía o una persona que se quejaba de su vida cada diez segundos pero Chris tenía una idea errónea de eso, no se quejaba cada diez segundos ni alguien lo categorizaba como una molestía. Solo era inseguro a tal punto que ni siquiera se sentía seguro para decir "tuve un mal día".
—No lo sé. —Miró al suelo—. La verdad no sé si querría intentar algo con él, o sea, tener una relación en general. Nunca tuve nada serio y ahora mismo no es algo de lo que me preocupe o piense seguido.
—Entiendo. —Asintió el chico pero luego una sonrisa se formó por su rostro—. De todas maneras creo que terminarán siendo novios. Quizá en veinte años, pero lo serán.
Ambos se rieron con ganas a unos pies de distancia del lugar al que debía asistir Félix.
[...]
Christopher miró sus pies mientras apoyaba la guitarra sobre su pierna. Cerró los ojos y repasó la melodía en la que había estado trabajando ultimamente.
No hacía falta mirar sus dedos y verificar si tocaba bien las cuerdas del instrumento, había ensayado lo suficiente la melodía agregando que todas esas notas las había aprendido de pequeño.
—Estás muy bien, Chris. —Reconoció su profesor—. No creo que sea necesario modificar algo, ya lo tienes dominado, solo sigue practicando para no olvidar nada.
El nombrado sonrió satisfecho y agradeció, después de unos minutos de seguir ensayando alguna canción aleatoria su hora libre comenzó.
Tomó su celular para enviar un mensaje a Félix y preguntar como estaba y todo, pero primero abrió el chat de Layla, lo que hizo que ahora su corazón sí saltara.
Babygirl (Layla)
Listo, desperté💙
En unos minutos iremos
al curso de Félix, luego
me iré a la Universidad.Ya estamos en el bus,
acabo de recordar que
hoy te enviaría mi foto.Bueno... Aquí vamos.
Bueno, no soy la octava
maravilla pero ya cumplí.Los labios de Bang Chan estaban entreabiertos, su corazón latía con fuerza mientras miraba cada rasgo de Layla. A sus ojos, ella era preciosa, y su corazón opinaba igual.
C. Al fin ¿No? Lamento si
no se sienten identificadxs
con esa foto, es solo por la
historia pero si se quieren
imaginar ahí y son físicamente
distintxs pueden pensar que
es una chica pelirroja o lo
que deseen para sentirse
identificadxs. Aunque cabe
destacar que no es un fic de
rayita y el personaje es creado
pero es para su comodidad ❤️🍉
¡Espero y les guste!
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...