Sentí un brazo golpear mi cara e inmediatamente abrí los ojos, pude observar el techo blanco del comedor y suspiré, ni siquiera había dormido en mi habitación.
—Despierta. —Habló Lina con una cara de cansancio, no la culpaba,la última vez que había visto la hora eran las cuatro de la mañana—. Félix quiere salir a comprarle un regalo a tu novio, yo le dije que le llevara un lápiz y listo.
Reí y negué. Pronto me incorporé del sofá y miré alrededor, todo se veía como si no nos hubiésemos quedado hasta la madrugada.
—¿Qué es ese olor? —Pregunté cuando estaba de pie, no era para nada desagradable.
—Félix y su don con la comida.
—¿Comida a esta hora? —¿A qué hora había despertado?
—Galletas. —Corrigió—. Debo admitir que si sigue cocinando tan rico no me molestaría tenerlo unos días más.
Reí y negué. Eran la recreación viva del odio al amor. Ambas nos dirigimos a la cocina donde Félix estaba dejando cada galleta en un plato grande, se veían deliciosas.
—Falta la segunda bandeja. —Habló.
—Espera. —Contestó Lina buscando algo en los bolsillos de su pantalón encontrando su celular—. Toma la bandeja y te tomo una foto.
El chico asintió con un leve sonrojo, yo solo observé cómo tomaba lo dicho con guantes y mi mejor amiga capturaba el momento con su celular.
—Listo. —Anunció y guardó su móvil en el lugar de antes—. Más te vale que tus galletas estén buenas.
—Que exigente. —Contestó Lix.
[...]
—¿Entonces quieres ir a un local coreano?
—Sí, quiero comprarle algo a Chris proveniente de Corea, creo que sería un lindo detalle hacerle saber qué respeto su otra nacionalidad.
—Definitivamente. —Asintió Félix—. Voy a buscar en Google Maps un local cerca. ¿Quieres buscar algo en específico?
—Mmh, algo así. Quería regálarle algo que sea tradicional para los novios... Ya sabes, ustedes tienen hartas tradiciones y supuse eso.
Dirigí mi vista hacia Félix y observé cómo él sonrió debido a que durante la explicación había estado jugando con mis manos o mirando a diferentes puntos, en conclusión; había notado mi nerviosismo.
—Ahora que son novios creo que todo toma más compromiso... Bueno, hay regalos típicos para fechas concretas por ejemplo San Valentín, unos días después otras fecha, pero un día así nada más... Mmh, solemos regalar comida, incluso aveces vienen preparadas y todo para los regalos.
—¿De verdad? ¿Servirá un chocolate?
—Eso es justo lo que se hace en San Valentín, la tradición es que la mujer regale chocolates al novio.
—Ya veo... Entonces, ¿Solo comida?
—Sí, bueno, si quieres algo aparte está bien, pero si es algo típico de Corea creo que sería genial las comidas preparadas para regalos. Aveces son algo caras pero hay distintos set. Cuando Corea tuvo un caída económica la pobreza aumentó mucho, por eso el regalar comida era algo típico y un gesto muy lindo, creo que definitivamente le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...