Nota
Antes de seguir, como este fic empezó desde la infancia de Harry y debo abarcar todos los años de colegio habrá escenas donde acelerare mucho la trama, que yo creo que si estás leyendo este fic es porque viste y/o leíste los libros y películas. Si no acelero el fic seria larguísimo, de por si ahora es bastante largo (desde mi punto de vista).
Bueno, espero no acelerar mucho como para que no disfruten la lectura. Eso era todo. ʕ っ • ᴥ • ʔ っ
Ahora el capítulo.
...
En cuando entro por la puerta de la casa Harry no pudo contener su emoción, pero la mirada de su profesor no decía nada bueno.
- Tenemos que hablar – asustado Harry dejo sus maletas y se sentó en el sofá a lado de su profesor – este año iras al colegio, pero hay muchas cosas que debes tener presente cuando estés allí.
- ¿Cómo qué? – pregunto confundido
Su profesor lo miro con un rostro acomplejado.
Le explico que mientras estuvieran en el colegio no debería demostrar ninguna familiaridad, debía actuar como si no se conocieran, que sin duda lo trataría de una manera muy desagradable y todos a su alrededor lo tratarían de manera demasiado amigable.
- ¿Por qué? – pregunto confundido
- Hablamos de la guerra mágica – Harry asintió – durante la guerra yo no estuve del lado correcto, pude librarme de las repercusiones porque finalmente tome las decisiones correctas, pero esto es algo que no te hemos dicho hasta ahora y la razón por la que has vivido escondido todos estos años – Severus cerró los ojos y tomo aire con pesar – Harry quien termino la guerra fuiste tú.
Harry creía que había escuchado mal, la guerra termino cuando solo era un bebe, como la había terminado.
- ¿Cómo? – estaba aturdido pero atino a preguntar
Su profesor comenzó a contarle sobre sus padres, no habían hablado mucho de ellos, sabía que su profesor había sido uno de los grandes amigos de su madre, y que su tío Remus fue un gran amigo de su padre, pero poco se dijo de como habían muerto.
Ahora lo entendía mejor, una profecía que decía que el señor tenebroso seria derrotado por un bebe nacido en los últimos días de julio, de personas que lo habían desafiado tres veces, su profesor le dijo que entre los niños posibles estaban él y otro niño llamado Neville Longbottom que cumplía años un día antes que él.
El señor tenebroso mando a sus vasallos por Longbottom y fue en persona a por él, sus padres lo defendieron con todo lo que tenían y gracias al sacrificio de su madre el logro vivir.
La magia que su madre utilizo lo protegió en su momento y gracias a eso cuando el señor tenebroso lo ataco se autodestruyo.
Harry comenzó a llorar y a sentirse terriblemente orgulloso de sus padres, por las palabras de su profesor y su tío los consideraba personas buenas, pero ahora los admiraba desde el fondo de su corazón.
Cuando termino la historia le dijo que el había terminado la guerra como un doble espía, los mortifagos aun creían que era parte de sus filas, entonces no podían ser vistos juntos, Harry era considerado un héroe, era el niño que vivió, pero su profesor era un posible traidor y quienes no conocían la verdad lo tomaban por un traidor.
Por eso vivieron escondidos, por eso Harry no había salido jamás de los bordes del bosque, solo al barrio muggle donde ningún mago lo reconocería, ahora que comenzaría a socializar con otro si delataba su vida con su profesor este correría peligro.
ESTÁS LEYENDO
Padre
FanficUna decisión cambiaría el futuro de todos, Severus toma esta decisión, fue realmente duro al principio, pero con el tiempo sabrá que fue la mejor decisión de su vida.