94. De vuelta para un ultimo año

943 90 8
                                    


A pesar de lo ocupado que Draco podía estar, aun se tomaba varios días de la semana para ver a Harry, por obvias razones y bajo la estricta supervisión de Severus, solo podían pasar los días conversando, estudiando o jugando al ajedrez.

Los días transcurrieron lentos pero sin pausa y finalmente llegó la hora de la boda de Remus y Tonks, se realizó en la residencia de la madre de Tonks, bajo un enorme árbol que el padre de Tonks planto el día que ella nació.

Fue seguida de una ligera cena en la misma residencia donde todos conversaron y la pareja recién casada demostró lo enamorados que estaban al no soltarse ni un minuto.

Remus y Tonks le dieron permiso a Sirius de anunciar su propio compromiso durante su fiesta, hecho que sorprendió a todos excepto a Harry, a quien tampoco le habían dicho, pero había que estar ciegos para no ver las argollas a juego que ahora llevaba su padre y su padrino.

Todos aplaudieron y bendijeron a la futura pareja al igual que a la reciente pareja, bebieron hasta casi media noche antes de despedirse y volver a sus respectivas residencias.

Tras el acontecimiento los días volvieron a transcurrir como siempre, y finalmente llegó el momento de volver a Hogwarts.

...

Harry se encontró con todos sus amigos en la estación de tren, siendo ya tan grandes era difícil para los 6 entrar en un solo vagón de manera cómoda, pero aun incomodos se apretujaron en un vagón.

Debido a que Severus había vuelto a su puesto como profesor de pociones había mucha expectación por saber quién sería el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.

Pero otra oleada de sorpresa recorrió el tren cuando se enteraron que aquellos que había sido mordido por hombres lobo durante la guerra hace unos meses estaban de vuelta en Hogwarts. A parte de los que fueron atacados por Greyback, había 4 alumnos más que fueron atacados por otros hombres lobo, no tantos como se esperaba debido a la rápida evacuación.

Fue una mayor sorpresa enterarse que varios otros alumnos de 11 años, que tenían la maldición de hombre lobo de nacimiento también estaban en el tren.

Los alumnos, asustados por su presencia, prácticamente dejaron una sección entera del tren para ellos.

Cuando los chicos se enteraron se encaminaron a esa sección, seguro encontrarían más espacio allí.

Y efectivamente, estaba vacío a excepción por unos 8 niños de 11 años asustados y otros 9 alumnos mayores, que debían ser los atacados recientemente.

Los alumnos mayores vieron llegar a quienes se convirtieron; ante la prensa; en "La Quimera" alegoría poco precisa, pues a pesar de tener cabeza de león y cola de reptil, el cuerpo era de cabra, que no era completamente acertado, pues se referían a la combinación de leones y serpientes; pero ni Harry ni sus amigos pudieron hacer nada al respecto con la manera en la que los retrataban los medios.

Los diferentes alumnos que veían a los seis chicos más sobresaliente se asombraron un poco, pero finalmente se relajaron, si por algo era conocido Potter y su grupo era por romper estereotipos, no solo eso, los seis habían sido figuras resaltantes y grandes combatientes durante la guerra, sin duda no le tendrían miedo a un pequeño grupo de hombres lobo.

Pero los pequeños niños no sabían eso, así que solo se asustaron.

Draco, que conocía al Slytherin que había sido infectado se acercó a él.

- Wilson – lo saludo - ¿quieres darme información?

El chico mencionado se llamaba Logan Wilson, quien había acudido a Draco el año pasado en busca de alguna clase de comprensión cuando se enteró que sus padres parecían estar a favor de Voldemort pero él no lo estaba, Draco había sido comprensivo y amable por lo que ahora le tenía cierta confianza y respeto.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora