88. Estrategia

1.2K 180 52
                                    



Harry y todos los demás salieron corriendo a cumplir sus respectivas misiones

Severus y Sirius se dirigieron al gran comedor, como se los habían indicado, justo a tiempo para encontrarse con Minerva y la aparición de varios aurores.

- Diríjanse a las torres – les ordeno Minerva – en cuanto los escudos caigan las prohibiciones de desaparición también desaparecerán, debemos estar alertas a cualquier infiltración.

Los aurores no refutaron, salieron corriendo del gran comedor, mientras pasaban por los pasillos alcanzaron a ver a los profesores que arrojaban hechizos de refuerzo a la barrera ya existente; era desalentador pensar que aun con los refuerzos todos estaban seguros de que las barreras caerían.

De repente aparecieron Remus junto a Tonks, Arthur, Molly y Fleur.

Pero en cuanto Arthur vio a Sirius sin su hijo sintió algo de miedo.

- ¿Donde esta Bill? – pregunto.

- En la enfermería – negó Sirius – no creo que se encuentre en peligro de muerte, pero esta lastimado.

- Voy paga halla – dijo Fleur y salió corriendo sin consultar a nadie.

Molly y Arthur la siguieron mientras Remus se adelantaba para hablar con Severus y Sirius.

Sirius se aproximó al licántropo y le susurro, avisándole que Harry estaba aquí y que estaba vivo, por un momento Remus quiso golpearlo por bromear con algo tan importante, pero Severus confirmo las palabras de Sirius.

Tonks vio el cambio de humor en Remus y se aproximó a tomar su mano, a lo que Remus se sonrojo, Sirius noto esta interacción interesante y se paró junto a Severus mientras ambos miraban a Remus divertidos.

- Yo... - Remus no sabía cómo enfrentarlos.

- Estamos llegando al final – negó Sirius – no temas Lunático... sostén con todas tus fuerzas lo que te haga feliz – lo dijo mientras sostenía la mano de Severus.

Remus asintió y sostuvo con fuerza la mano de Tonks, la joven bruja, que ahora tenía el cabello de un vivido rojo fuego le ofreció una sonrisa llena de amor, y ambos se dirigieron a una de las torres de guardia.

Llegaron George y Fred, acompañados por Percy y el ministro Scrimgeours.

Los gemelos se separaron en el corredor, George se fue en busca de Blaise, mientras Fred iba a buscar a su hermana menor.

Muchos otros llegaron a través de los trasladores, y todos fueron posicionados en áreas de defensa.

Dumbledore arrojo su patronus junto a Ron y avisaron a todos los alumnos sobre la invasión, y solicitaron que todos los alumnos debían reunirse en el baño de las niñas en el primer piso. Serian guiados por la profesora Trelawney a través de los pasajes.

Dumbledore le entrego el vociferador a la profesora, quien abrió la cámara secreta y los alumnos comenzaron a descender por el pasaje, al final del pasaje se encontraba la señora Pince que guiaba a los alumnos al interior de la cámara y abría la segunda puerta, para entrar al recinto donde yacía el cadáver del basilisco, y se ordenó a los alumnos que no lo tocaran bajo ningún concepto.

Ron y Neville se separaron del director, ambos con dirección a Ravenclaw, Ron buscaba a Gabrielle, mientras que Neville buscaba a Luna.

Cuando llegaron no encontraron a ninguna de las dos, se acercaron a Cho Chang para preguntarle al respecto y ella les dijo que ambas se habían ido en dirección a la enfermería.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora