Clasifique esta novela con "contenido adulto", ahora que alcanzamos el capítulo 39 la advertencia quedara justificada.
R +18 (si no es de tu agrado abstente de leer)
...
La tarde del domingo, Severus y Sirius despidieron a Harry en la chimenea.
En cuando desapareció por ella Severus se dirigió a la cocina, en silencio se puso a preparar la cena para dos personas. Sirius, imitando las acciones de Severus, saco los platos del mueble y coloco la mesa.
Un comportamiento extraño, pero que ambos consideraron realmente cómodo y relajante.
En cuando se sentaron y comenzaron a comer Sirius trato de abordar algún tema neutral. Fue una enorme y agradable sorpresa escuchar a Severus hablar con el de manera casual.
Esa sin duda era una cena que recordaría por un largo tiempo. No se había sentido tan a gusto con nadie desde que salió del colegio y cenaba con sus amigos.
Severus, sin su usual carácter enfadado y las insufribles miradas de menosprecio, era una persona realmente agradable.
El tono de su voz, profundo y suave, mientras platicaban relajo cada uno de los músculos de Sirius, podría escucharlo por siempre.
Sirius deseaba que la comida no se acabara jamás; claro que finalmente se acabó.
Con un movimiento de varita, Severus recogió los platos y los dejo en el traste, otro movimiento y comenzaron a elevarse tasas y galletas que se posaron en la mesita frente a la chimenea.
Sirius conocía bien que Severus tomaba una taza de té con algún aperitivo tras la cena, pero eso era algo que hacía con Harry, jamás se esperó que lo hiciera sin Harry en casa. Una mayor sorpresa fue que coloco dos tazas, era una invitación silenciosa a que lo acompañara, que Sirius no rechazaría jamás.
Se sentaron frente a la chimenea y tras unos sorbos al te Severus lo miro con mucha más seriedad.
- Hable con Dumbledore – comenzó – el día que Harry tuvo la pesadilla. Estuvimos de acuerdo en que no es una coincidencia que soñara con Voldemort.
- Parece que estamos de acuerdo los tres, entonces...
- Ya hace años sabíamos que... lastimosamente... Harry tenía alguna conexión con Voldemort, por fortuna sabemos que la conexión es leve, Harry siente dolor cuando Voldemort está particularmente enfadado, por lo que podemos saber, pero no podemos estar seguros que tanto se fortalecerá esa conexión en tanto la magia de Harry siga desarrollándose e incrementándose – Severus se presionó la sien con algo de malestar – tuvo ataques de dolor cuando estaba en primer año, la mayoría fueron leves, solo uno realmente fuerte, pero este año ha empezado con un dolor profundo.
- ¿creen que la conexión se fortalece?
- No podemos estar seguros de nada, lo que pasa es inaudito, no tenemos referencias por las cuales guiarnos, solo podemos hacer las mejores conjeturas y estar preparados para lo peor.
- Eso me recuerda – Sirius había pensado en ello los últimos días, pero no lo había dicho – tú le dijiste a Harry algo sobre oclumancia.
Una muy ligera expresión de malestar en el rostro de Severus.
- Dumbledore no lo aprobó, pero he estado instruyendo a Harry sobre oclumancia desde los ocho años – lo dijo con incomodidad y noto la mirada desaprobatoria de Sirius, no era para menos, para prácticas oclumancia tenías que aplicar legeremancia.
- Era muy joven – fue su respuesta en tono enfadado.
- Lo sé bien, pero no encontraba una manera de defender su mente, si no lo hace por sí mismo se encontraría en peligro, la conexión es realmente aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Padre
FanfictionUna decisión cambiaría el futuro de todos, Severus toma esta decisión, fue realmente duro al principio, pero con el tiempo sabrá que fue la mejor decisión de su vida.