90. Batalla final

1.4K 190 36
                                    



Harry, seguido por Draco; perseguían a Severus a la distancia. Lo vieron desaparecer convertido en una nube de humo negro, volando de una manera que nunca antes habían visto.

Lo más lejos que llegaron fue a la entrada del castillo, donde los alumnos y profesores liberaban fieras batallas, aunque lo que pareció más intimidante fue la horda de dementores que comenzaron a caer como lluvia desde el oscuro cielo.

Pero a la vez que los dementores aparecían un grupo enorme de patronus comenzaron a formarse, toda clase de animales salieron volando embistiendo a los dementores, pero uno poco llamativo fue el que más duro, era una cabra que Harry alcanzo a ver que había sido arrojado por el dueño del bar Cabeza de Puerco.

La batalla de centauros contra los hombres lobo estaba siendo dominada por los centauros, los gigantes estaban siendo medianamente controlados Hagrid junto a varias acromantulas y Grump, a la vez lo aurores trataban de contener a los mortifagos, que habían lanzado un ataque total cuando Voldemort voló hacia el castillo.

- Por allá – apunto Draco.

En el cielo vieron dos volutas de humo negro que se aproximaban hacia el lugar de la batalla.

Harry agudizo la vista, las volutas de humo que se acercaban se golpearon una contra la otra por algunos segundos antes de volver a separarse, la que iba delante parecía tambalearse un poco, pero solo empeoro cuando un hechizo la golpeo de lleno, en el campo de batalla todos vieron como un cuerpo comenzaba a caer en picada y para dolor de Harry era el de su padre.

Voldemort, que aun volaba, se aproximaba peligrosamente hacia abajo persiguiendo el cuerpo en caída de su padre, todos en el suelo vieron esto y se apartaron con prisa.

Harry corrió en esa dirección, saco la capa de su túnica y se la puso, alejándose de Draco.

Apunto a su padre y arrojo un hechizo para desviar la dirección de la caída y atraerlo hacia su dirección mientras arrojaba otro hechizo contra Voldemort, que acertó de lleno haciéndolo perder la concentración de su magia.

Cayó con un golpe sordo contra el suelo mientras Harry sostenía el cuerpo inmóvil de su padre, enormes chorros de sangre bullían de su hombro y cuello. Mordidas de serpiente.

Harry presiono contra las heridas, esperando detener el sangrado. Pero no se detenía.

Pensando con prisa, Harry se sacó apresurado la capa de invisibilidad y la arrojo sobre su padre, momento en que Sirius apareció.

- ¿Qué haces? – pregunto confundido.

- Lo esconderá de la muerte – aseguro – así no se lo llevara, pero solo es momentáneo, deben atender sus heridas. Busca al señor Weasley, el supero el envenenamiento por Nagini, será quien tenga más información.

Sirius sintió un ligero escalofrió, la manera en la que Harry hablaba de la muerte era... aterradora, por decir lo menos, como si fuera su compañera y la entendiera más allá que cualquier otra persona.

Harry no noto el escalofrío que causo en su padrino, le entrego en cuerpo de su padre y se puso de pie.

Todo a su alrededor había quedado en completo silencio, los ojos de todos estaban fijos en él y a la distancia vio a Voldemort, se levantaba del suelo con algo de torpeza, pero finalmente estaba en pie.

- Tom – lo llamo por su nombre muggle con la esperanza de enfadarlo y lograr distraerlo – es bueno volver a verte.

- Tu... - gruño Voldemort por la insolencia del muchacho.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora