El mes pasaba apresurado, los días era un sinfín de clases, practica de quidditch y deberes, no había tenido tiempo para dedicarlo a avanzar en sus estudios, se suponía que en este momento estaba estudiando en el colegio, pero todo lo que le enseñaban ya lo conocía, quería seguir con sus lecciones que según noto eran de chicos de 3ro.
Para no perder la costumbre los fines de semana que varios alumnos estaban menos activos Harry se escapaba a los dormitorios de su profesor para cenar juntos.
Aun con el castigo de cero libros seguían teniendo platicas amenas en la comida; le preguntaba sobre el proceso en sus clases y el quidditch, Harry intentaba que su tema pasara a su siguiente lección de otras materias, pero su profesor negaba con la cabeza y le decía que cuando ganara su partido contra Gryffindor le daría más lecciones de cursos superiores.
Harry hacia un puchero pero su profesor le pellizcaba la mejilla y le recordaba que si se portaba como era debido no terminaría castigado.
Por esos días comenzaron a desatarse una serie de acontecimiento, el primero fue la pelea de Nott con Neville, por lo que había alcanzado a escuchar Nott le había quitado su recordadora y comenzó a pasársela con otros alumnos de primero.
Neville tomando valor de algún lado termino arrojándose sobre el Slytherin, ambos cayeron al suelo y la recordadora se rompió.
Neville le dio un golpe en la cara y posteriormente ambos fueron castigados.
La segunda cosa que pasó fue en clase de encantamientos, el profesor Flitwick les enseñaba uno de los hechizos más básicos, el de levitación; Harry ya lo había conseguido nada más obtener su varita en agosto, por lo que no intento realizar el encantamiento hasta que otros lo lograran.
En esta clase estaba sentado junto a Malfoy, Zabini, Crabbe y Goyle, podía ver del otro lado a sus amigos mientras practicaban el encantamiento.
En un mal movimiento de varita y pronunciación Finnigan termino incendiando la pluma que trataba de levitar, el profesor Flitwick apago el fuego apresurado y le entrego otra pluma.
Los errores de sus compañeros de dormitorio eran no estar lo suficientemente concentrados o hacer un movimiento inadecuando con la varita, pero se quedó mirando los intentos.
Entonces, del otro lado, Ron con algo de desespere hizo movimientos demasiado bruscos y dijo el encantamiento de manera incorrecta, solo le hacía falta paciencia. Harry esperaba que terminara la clase para poder enseñarle cómo hacerlo cuando Granger, que estaba a su lado lo detuvo y tras darle un sermón sabiondo realizo el encantamiento que hizo levitar la pluma.
El profesor Flitwick la alabo y ella le arrojo una mirada sabionda que Harry podía jurar que decía "soy mejor que tú y el resto"
Sin amedrentarse Harry le sonrió burlón y sin abrir la boca realizo el mismo encantamiento. Su pluma levito sin que el profesor lo notara y tras girarla un poco en el aire la devolvió a su mesa.
Los únicos que notaron aquello fueron Malfoy y Granger, Malfoy no cabía en su asombro y en un ligero picor de celos, Granger por otro lado lo miraba con tanta rabia que parecía que su rostro iba a entrar en combustión instantánea.
Cuando la clase término Harry se despidió de los Slytherins y se acercó a los Gryffindors, sin duda Harry era el único alumno que pasaba de una casa a otra de manera tan natura.
Cuando llego a lado de Ron noto que se encontraba malhumorado.
- ¿Qué pasa? – cuestiono confundido.
- Granger – dijo con dolor.
Neville y otros alumnos de primero de Gryffindor se pusieron junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Padre
FanfictionUna decisión cambiaría el futuro de todos, Severus toma esta decisión, fue realmente duro al principio, pero con el tiempo sabrá que fue la mejor decisión de su vida.