Claro que le conto a su profesor sobre sus suposiciones; como ya lo esperaba este le pidió que se mantuviera al margen.
Dejando a su profesor de lado otra cosa que ya suponía paso, todo el castillo murmuraba sobre él, nadie dudaba de que fuera el heredero de Slytherin y estuviera atacando a cuanto estudiante lo incomodara.
Había pasado con la gata del conserje que ya lo había castigado antes y el niño que no paraba de tomarle fotos e incomodarlo día con día.
Todos lo evitaban, menos sus compañeros de dormitorio, sus amigos de Gryffindor y el equipo de quidditch que no paraban de reír por semejante palabrería.
Pasaba mucho tiempo con sus compañeros de quidditch, y ellos lo consideraban un blandengue por salvar a cualquiera que estuviera a su lado a punto de lastimarse, como iba el a atacar a hijos de muggles con esa actitud tan blanda.
Harry procuraba no tomarse los rumores en serio, sin pruebas no podrían culparlo de nada.
Pero ¿para qué habría pensado eso?
Faltando tan poco para la fiesta de navidad Harry había decidido ir a pasar una tarde con Hagrid, este le contaba enfadado como los gallos del colegio no dejaban de ser atacados, esas noticias solo parecían confirmar lo que ya había estado pensando.
Volvió algo tarde de la casa del guardabosques solo para encontrarse con Nick casi decapitado y Justin Flint-Fletcher atacados.
El fantasma parecía muerto, aunque no era posible y el chico, como Creevey, estaba petrificado.
Estaba por ir a llamar a algún profesor para que atendieran la situación cuando repentinamente Ernie Macmillan apareció en la escena, sin ningún reparo comenzó a gritar por ayuda mientras acusaba a Harry de haber cometido un crimen.
Fue llevado a la oficina del director donde conoció a un ave fénix, fascinante ave, le encanto nada más verlo. Claro que unos minutos después se volvió cenizas para volver a nacer.
El director apareció en el momento explicándole la combustión espontánea del ave por si le resultaba desconocido. Poco después Hagrid ingreso al despacho del director argumentando que Harry no había hecho nada malo, que declararía a su favor.
El director les aseguro que no sospechaba de Harry, pero debía tener cuidado en sus siguientes acciones pues su opinión no era la de todos.
Cuando el director despidió a Hagrid su profesor ingreso en el aula, justo a tiempo para mirarlo con aquellos ojos negros llenos de instinto asesino.
Harry se estremeció y de manera silenciosa lo siguió; fueron al dormitorio del profesor donde este lo reprendió sin cesar hasta que pareció sentirse satisfecho.
- No hagas nada Harry – le pidió mientras sostenía sus hombros y lo miraba a los ojos – por Merlín dale paz a mi corazón y no trates de hacer lo mismo que el año pasado, eres realmente importante para mí, verte en peligro es tan aterrador que siento que mi corazón se detendrá por el pánico.
- Yo... - Harry no podía prometer no ponerse en peligro, el colegio mismo ahora era un peligro, si sus amigos lo necesitaban el haría lo que sea para salvarlos.
Severus noto en los ojos temblorosos de su niño lo que pensaba, era demasiado leal a sus amigos y demasiado valiente para ir a salvarlos. Lo abrazo con fuerza rogando poder resolver el mismo aquella encrucijada de una buena vez, debía encontrar la cámara secreta, no tenía opción.
...
La navidad llego y prácticamente todos los alumnos volvieron a sus hogares, para sorpresa de Harry Draco, Crabbe y Goyle no lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Padre
FanfictionUna decisión cambiaría el futuro de todos, Severus toma esta decisión, fue realmente duro al principio, pero con el tiempo sabrá que fue la mejor decisión de su vida.