69. El velo de la muerte

1.7K 218 66
                                    



Neville llevo a Harry y Umbridge hacia el bosque prohibido, la bruja estaba tan nerviosa que casi los hacia correr mientras les hacia preguntas sobre la "supuesta arma"

- No sabemos lo que es ni lo que hace – Neville hablaba temblando – la hicimos con instrucciones que dejo Dumbledore y él debía recogerla en cuanto la termináramos.

- ¿entonces Dumbledore vendrá hacia esta arme?

- Él es el único que sabe controlarla – mintió Neville.

Harry aún estaba sujeto por Umbridge quien aún le apuntaba con su varita, parecía muy prevenida con ellos. El trataba de estar atento a cualquier distracción para librarse de ella.

Podía sentir que Neville los dirigía hacia el área donde habían escondido a Grawp, pero no habían llegado ni a medio camino cuando escucharon cascos galopando a su alrededor.

- Les advertimos no volver a nuestro bosque – la voz del centauro Bane se escuchó a sus espaldas.

Harry reconoció al líder, Magorian junto a Bane.

- Abandonen este bosque – gruño Magorian.

- No te atrevas a ordenarme nada – chillo Umbridge – sucio semihumano – la varita dejo de apuntar a Harry y apunto hacia los centauros.

- ¿Quién eres? – cuestiono Magorian con un tono furioso.

- ¡Soy Dolores Jane Umbridge, subsecretaria del ministerio de magia, directora y suma inquisidora de Hogwarts!

- ¿eres del ministerio? – el tono de Magorian en vez de aligerarse o asustarse parecía mas enfadado.

- Así es – exclamo Umbridge con mucho orgullo en la voz – así que mucho cuidado, según las leyes aprobadas por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, cualquier ataque de híbridos como ustedes contra seres humanos...

- ¿Cómo nos llamaste? – Bane la interrumpió y apunto con su arco hacia Umbridge.

Harry escucho un ligero movimiento en las ramas cerca de ellos, debía terminar con este asunto rápido.

Lastimosamente Umbridge no detecto el fallo en su lenguaje y continuo llamando a los centauros híbridos y diciendo "inteligencia casi humana" o cosas por el estilo.

Bane, quien parecía ser el centauro más violento disparo una flecha en dirección a Umbridge, quien la detuvo con magia, pero al segundo siguiente lanzo un hechizo Incarcerous en dirección a Magorian.

- ¡Suéltelo! – esa acción enfado tanto a Harry que golpeo la mano de Umbridge provocando que la varita saliera volando.

- ¿Cómo te atreves?

Pero antes de que pudiera hacer nada varios centauros los rodearon y comenzaron a atar a Umbridge. Harry tomo la mano de Neville y salió a toda prisa de la estampida, pero antes de que pudieran alejarse más, Bane, que acababa de recuperarse los alcanzo y apunto con el arco.

- ¡ALTO! – grito Harry; no se lo decía a Bane, pudo sentir a Draco cerca, probablemente oculto bajo la capa de invisibilidad y que trataba de atacar al centauro que los apuntaba.

Su fuerte voz detuvo el revuelo a su alrededor, los centauros ya tenían sujeta a Umbridge y varios de ellos apuntaban sus arcos hacia Harry y Neville.

- Deténganse – insto Magorian – nosotros no matamos potrillo.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora