75. Selección de Quidditch

1.2K 158 8
                                    


El tiempo y las clases pasaron sin demora, y sin que se dieran cuenta llego el momento de la selección de quidditch de Gryffindor.

Katy Bell había sido seleccionada como nueva captada en equipo, era la que tenía mayor antigüedad dentro del equipo.

Ron se presentó a la selección montado en su barredora, podría ser que Harry le dejara su saeta de fuego, pero no la usaría en la selección, no quería que lo acusaran de una ventaja injusta.

Más ahora que jugaba para volverse un cazador.

Las pruebas comenzaron, dirigidas por Katy Bell, como ella misma era cazadora, se harían pruebas para dos cazadores más.

Empezaron las pruebas con los golpeadores, tras varios golpes y muchos dientes y brazos rotos, los seleccionados fueron Jimmy Peakes y Ritchie Coote.

Siguieron con los cazadores; había una gran cantidad de alumnos de Gryffindor alineados para esta prueba.

Cuando Katie Bell comenzó con la prueba una cometa 260 se salió de control, varios alumnos fueron golpeados por las bludgers y una vez mas muchos cayeron de sus escobas.

Desde las graderías Neville, Draco, Gabrielle y Luna miraban la prueba. Luna con algo de desinterés, mientras leía un libro que titulaba "Andanzas por un árbol en los Alpes".

Neville apartaba la mirada del juego para echarle ojeadas al libro, que le resultaba interesante, después de todo Herbologia era su materia favorita.

Draco cerró su propio libro de "Las serpientes y lo que nos dicen del mundo" un libro escrito por un hombre que hablaba parcel y relataba los diferentes relatos que varias serpientes del mundo le contaron.

Gabrielle miraba fijamente a Ron, sin perder un solo detalle. Ron logro esquivar todas las bludgers y anotó 5 tantos con la quaffle, logro arrebatar 8 veces el balón de manos de sus rivales, lo que le consiguió muchas ovaciones.

- ¡TU PUEDES GON! – gritaba Gabrielle cuando Ron se acercaba a los aros.

Pero no era la única que animaba, varias niñas de Gryffindor también animaban a Ron con muchas ganas, así como unos cuantos chicos de Hufflepuff.

Cuando finalizo la prueba de los cazadores, Ron y Ginny quedaron seleccionados lo que también se ganó una ovación. Ron había anotado un tanto más que Ginny y logrado arrebatar el valor dos veces más. Pero los otros contrincantes anotaron cada uno a uno o dos tantos máximo, entre ellos Seamus Finnigan.

Gabrielle comenzó a dar saltitos en cuanto seleccionaron a Ron y agito varias veces a Draco por el cuello mientras apuntaba a la cancha.

- Lo logo... lo logo... - Draco no le dijo nada mientras lo agitaba, le resultaba entretenido ver su emoción.

- Si, ahora es parte del equipo – le respondió Draco y Gabrielle no pudo evitar sonreír y abrazar por el cuello a Draco mientras continuaba agitándolo con mucha emoción.

Desde el campo Ron alcanzo a ver este abrazo y sintió que aquella victoria se agriaba en su garganta, pero no entendía por qué.

Aparto la mirada y se concentró en Katie que les dijo que volvieran a subir a sus escobas, debían realizarse las pruebas para los guardianes y el buscador; y ellos participarían.

Ron volvió a subir a su barredora y continúo con la selección.

Al final una chica llamada Damelza Robins quedo como buscadora, y Cormac McLaggen fue su nuevo guardián. Lo cual molesto mucho a Ginny, pues Deán también hizo las pruebas para guardián y no fue seleccionado.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora