6. Vuelo

5.4K 606 60
                                    


La clase de vuelo también era conjunta entre Slytherin y Gryffindor, Harry no estaba en absoluto preocupado, él sabía volar.

Todos los alumnos comenzaron a prepararse, se les indico como tomar las escobas y como permanecer sobre ellas; les dieron permiso de montar las escobas mientras Madame Hooch seguía explicando cuando Neville comenzó a flotar, su escoba comenzó a elevarse cada vez más mientras la profesora le gritaba que bajara.

Harry noto que Neville no podía controlarse y mientras más se elevaba más intranquilo se sentía Harry.

A sabiendas de que lo que haría le quitaría puntos subió a su escoba.

- No lo hagas – Granger estaba a su espalda sosteniendo su brazo – la profesora...

- No me toques – le dijo con toda la amabilidad que pudo, pero era difícil ser amable.

Uno de sus amigos volaba descontrolado y la profesora tenía que controlar al resto de alumnos que comenzaban a armar revuelo, no podía quedarse quieto.

Voló a toda prisa hacia Neville. Escucho la voz de la profesora que le gritaba que bajara pero la ignoro.

Cuando llego junto a su amigo trato de sostener la escoba descontrolada, forcejeo un poco hasta que finalmente la sostuvo y estabilizo a Neville, el chico más relajado lo miro con ojos agradecidos.

La profesora apareció junto a ellos en su propia escoba con el ceño fruncido, sin duda furiosa porque la desafío.

Harry estaba a punto de disculparse cuando la escoba de Neville escapo de su mano y giro 90º, Neville no estaba sujeto apropiadamente y el abrupto giro lo hizo caer.

Harry comenzó a caer en picada tratando de alcanzar a su amigo que gritaba asustado y cuando estaban a pocos metros del suelo finalmente lo alcanzo.

Logro subirlo a su propia escoba delante de él, Neville se sostuvo de su cuerpo con un fuerte abrazo que lo dejo sin aire pero no dijo nada, notaba como el chico temblaba entre sus brazos.

Aun les quedaba unos cuantos metros hasta el suelo, la profesora había seguido su caída en picada y estaba por posicionarse junto a ellos. Neville no dejaba de temblar por lo que Harry le dio unas cuantas palmaditas en la espalda y se preparó para el regaño de su vida, no solo de Madame Hooch sino también de su profesor.

Noto por el robadillo del ojo la recordadora de Neville escapando de su bolsillo. Sostuvo a Neville con firmeza e hizo una maniobra de 360º tomando la recordadora mientras estaban de cabeza para volver a recuperar estabilidad, la habría dejado caer pero sus instintos le ganaron.

Neville grito ante el vértigo repentino y Harry se disculpó.

Cuando llegaron a tierra la profesora comenzó a regañarlo sin parar hasta que en la distancia se alcanzó a ver la silueta de quien menos quería ver en este momento.

Era su profesor. Harry sintió como un escalofrió le recorría la columna mientras veía como las túnicas negras ondeaban detrás de aquel hombre enorme.

- Señor Potter – lo llamo.

Harry suspiro cansado y sin darse cuenta guardo la recordadora de Neville en su bolsillo.

- Es mi culpa – se adelantó Neville en cuanto veían que se llevaban a Harry – castígueme a mí, yo descontrole la escoba.

Harry podía notar el labio tembloroso de su amigo al igual que unas ligeras lágrimas en sus mejillas, a pesar del miedo se comportó realmente valiente, Harry le dio un par de palmadas en el hombre y le guiño.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora