14. Voz siniestra

3.8K 438 77
                                    



La semana termino pronto para desgracia de Harry, como se encontraba castigado el fin de semana no pudo asistir a las pruebas de quidditch de Slytherin, el anterior año Slytherin consiguió la victoria, por su incursión en búsqueda de la piedra filosofal Slytherin había jugado con un buscador de repuesto, pero Flint fue muy listo y aunque su buscador suplente no atrapo la snitch anotaron tantos puntos que los 150 no fueron suficientes para conseguir la victoria.

Ahora Flint había aceptado su talento por lo que le aseguro su lugar en el equipo, pero quería conseguir un nuevo golpeador y un guardián.

A pesar de que debía cumplir su castigo en las horas de la tarde su profesor convoco por la mañana para ejercer su propio castigo.

Claro que en el momento Harry no lo sintió como un castigo, lo que le ordeno era justo lo que necesitaba.

- No tengo ninguna confianza en Lockhart – la expresión de Harry en cuanto pronuncio el nombre de aquel inepto debió ser respuesta sufriente – veo que has notado que simplemente es un embustero, como no puedo confiarle tu educación en artes oscuras este año vendrás a esta aula todos los sábados por la tarde durante el primer trimestre, creo que eso será suficiente para abarcar los estudios básicos, si hace falta alguna instrucción extra la repasaremos en el verano, te convoque el día de hoy por la mañana pues alguien ya solicito tu tiempo de castigo por la tarde, pero logre abarcar el resto de tu tiempo.

- Entiendo

Harry no se sentía en absoluto castigado, lo que le dijo era la mejor noticia que había recibido en toda la semana.

En cuanto termino un sermón sobre su insensatez y tras dejarlo desayunar comenzaron con su práctica. Teoría para comenzar y cuando Harry, a modo de broma, sugirió los libros de Lockhart como referencia podría jurar que su profesor se contuvo para no prenderlos en llamas.

Se quiera o no, aun los usaría en las clases oficiales.

Nada más salir se dirigió al campo de quidditch, ya se había enterado (aunque Draco quiso ocultarlo) que tomaría las pruebas de quidditch, Crabbe y Goyle le habían dicho lo bueno que era Draco volando, a Harry no le sorprendía.

Pero también se enteró de otro detalle gracias a los grandulones, el señor Malfoy había "tratado" de enviar como regalo para el equipo de Slytherin una colección de escobas Nimbus 2001, ¿Por qué remarcaba el tratado?; Draco había interceptado el envió y lo había escondido, en ese momento esas escobas estaban atrapadas en la lechuceria con un montón de búhos confundidos por Draco.

No pensaba usar el soborno de su padre como una excusa para que lo aceptaran incondicionalmente en el equipo. Fue a las pruebas como cualquier otro.

En su camino al campo de quidditch se encontró con los grandulones quienes con enormes sonrisas le dijeron que Draco había conseguido un puesto como golpeador.

Harry se sentía realmente feliz por su amigo, quería ir con Crabbe y Goyle a felicitarlo, pero ambos le comentaron que habían ocurrido varios acontecimientos que no lo harían feliz.

La explicación detallada fue que Draco si había obtenido el puesto como golpeador, pero para asombro de todos, su padre había aparecido tras la selección, alabando a Flint por su elección y comentando sobre las escobas que no les estaba viendo usar.

Flint confundido le pregunto de qué escobas hablaba y con una mirada enfadada se había dirigido a la lechuceria con el capitán, encontraron a las lechuzas confundidas y Malfoy le dijo que no entendía como había ocurrido aquello pues había enviado las lechuzas hace días.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora