51. Tercera prueba

2.1K 282 69
                                    


Los días continuaron pasando con una ardua practica para el torneo, a la vez, Harry ayudo a Neville, Greg y Vins a estudiar para los exámenes, él no tenía que darlos, lo que no significaba que no se había tomado en serio sus clases. Pero le alegraba no tener que dar el examen de adivinación.

- Eso se ve raro – Ron señalo en una dirección.

Harry noto a Parkinson y Nott en el patio, Nott tenía algo en las manos, no podía ver que era, pero Nott hablaba con su mano.

Harry agudizo los ojos y vio algo moviéndose dentro de la mano de Nott. Iban tarde a clase, por lo que no pudo quedarse a comprobar, pero una idea había inundado su mente.

Los días pasaron realmente a prisa, el 24 de junio llego como se esperaba, lastimosamente no empezó como el mejor día.

Estaban comiendo en la mesa de Gryffindor, y el desayuno estaba siendo realmente bullicioso. Mientras comían las lechuzas comenzaron a llegar con correspondencia.

Una de ellas dejo un periódico en las manos de Draco y se fue.

- Maldita sea – gruño el rubio en cuanto lo desplego - ¿por qué el día de hoy?

- Muéstrame – la exigencia de Harry era una orden más que un favor, podía adivinar lo que habría en el titular.

- Harry...

- Ahora – gruño.

HARRY POTTER, "TRASTORNADO Y PELIGROSO"

Rezaba el titular. El ceño de Harry se frunció profundamente mientras comenzaba a leer.

No eran más que idioteces, de alguna manera Skeeter se había enterado de su ataque en el aula de adivinación, aseguraba que Harry era un trastornado peligroso. Según ella, se había consultado con expertos en San Mungo sobre sus constantes dolores en la cicatriz y todos aseguraban que no era más que una actuación suya para llamar la atención.

Nott y Parkinson habían declarado que hablaba Parcel, habían hablado sobre los ataques de hace dos años, afortunadamente ninguno de ellos supo sobre el basilisco, solo que los ataques se detuvieron.

Un auror, que no tuvo el valor de dar su nombre, aseguraba que no se podía confiar en un hablante de parcel.

Skeeter declaraba que: "las tendencias de Harry a juntarse con gigantes y hombres lobo, no hacían más que afirmar sus tendencias maniacas de búsqueda de poder, así como su deteriorado estado mental".

Terminaba con un consejo personal de Skeeter en el que aseguraba que, por la seguridad del resto de campeones, lo mejor era evitar que Harry realizara la tercera prueba.

- Esa... -

De la boca de Vins y Greg salieron una gran variedad de palabrotas.

Harry suspiro y devolvió el periódico, no hablaban de su padre, no le interesaba en lo absoluto. Que más daba que se metieran con su estado mental o el hecho de que hablara parcel, la opinión pública era demasiado controversial, el día de hoy, casi nadie en el colegio lo quería, no se relacionaba con magos o brujas del exterior, no le interesaba.

- ¿creen que le caigo mal? – pregunto con una sonrisa divertida.

Sus amigos lo miraron extrañado por unos minutos antes de sonreírle.

- ¿y lo preguntas?, te odia – aseguro Draco.

- Yo me pregunto, ¿Cómo se enteró del ataque en el aula de adivinación? – cuestiono Neville – estábamos en la torre de adivinación, ¿le abra dicho algún alumno?

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora