79. El guardapelo de Slytherin

1K 151 21
                                    


Siento que algunos lectores se me mueren por lo que paso con Harry, y comencé a sentirme mal por hacerlos esperar. Pero lastimosamente no puedo adelantar la trama.

Aunque si actualizo como siempre lo hago solo los hare sufrir más, por eso...

Esta semana actualizare probablemente todos los días, hasta llegar al capítulo que sé que todos esperan.

Espero que quiñes lo siguán se alegren por ello, les mando mucho cariño y perdón por hacerlos sufrir.


ʕ•́ᴥ•̀ʔっʕ•́ᴥ•̀ʔっ


Kreacher se quedo callado por varios minutos, abría y cerraba la boca sin parar, como tratando de darse valor para hablar pero finalmente negándose.

Pero cuando Draco tomo la escoba del marco de la puerta y se preparaba para irse el elfo lo sujeto y comenzó a contarle.

- El amo Regulus... el amor Regulus seguía al gran señor tenebroso en aquellos años – Draco se agacho y sentó en el suelo junto a Kreacher para escucharlo mejor, porque el elfo hablaba en gruñidos y muy bajito – el señor tenebroso estaba haciendo cosas muy importantes y el amo Regulus quería servirle mejor al amo... pero no sabía cómo hacerlo.

>>Entonces un día el señor oscuro pidió a alguien que le prestara un elfo domestico confiable; el amo Regulus siempre trato a Kreacher como un amigo y confiaba mucho en Kreacher, por eso no dudo en ofrecerme al señor oscuro, pero antes de irme me ordeno que pasara lo que pasara volviera con vida.

Una vez más Kreacher comenzó a llorar pero no lo detuvo para seguir contándole.

- Kreacher debería haber desobedecido esa orden – gimió impotente – pero obedeció, y volvió con el amo Regulus.

>>Kreacher volvió con el amo... a penas vivo, y desde ese día el amo no volvió a ver al señor oscuro de la misma manera, dijo que era un ser brutal y desalmado... pero no debería haber pensado eso, Kreacher es un simple elfo doméstico, solo debe servir al amo.

>>El amo Regulus obligo a Kreacher a llevarlo al lugar donde el señor oscuro escondió aquello importante, quería recuperarlo, pero no quería que Kreacher volviera a pasar por algo tan terrible, por eso el estampo su sangre para abrir la puerta de la cueva y obligo a Kreacher a darle de beber aquella poción de la locura... recuperamos el objeto y el amo dejo otro idéntico en su lugar... pero... - volvía a ahogarse en lágrimas – pero... estaba tan débil y... esos inferis... el amo ordeno a Kreacher que lo abandonara y destruyera el objeto...

- ¿Dónde está ese objeto? – pregunto Draco con ansiedad... eso podría ser otro Horrocrux - ¿lo destruiste?

- Kreacher nunca pudo cumplir con esa tarea – sollozo y saco de su taparrabo una cadena plateada que tenía un relicario con una serpiente grabada – el rufián de Mundungus trato de robarlo... por eso Kreacher lo lleva encima todo el tiempo.

Antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada se escuchó un sollozo del otro lado de la puerta, Sirius, que había intuido lo que Draco haría, había estado escondido allí para evitar que escapara, y debido a eso escucho toda esa conversación.

Abrió la puerta y miro a Kreacher... sintió que era la primera vez que realmente veía al elfo, con apenas un taparrabo, completamente arrugado y con profundas ojeras, las manos y los pies callosos, y esos enormes y cansados ojos.

Se dejó caer de rodillas frente al elfo y lo abrazo, Kreacher, atrapado de improvisto, solo se quedó tieso en el abrazo.

- Lo siento – repetía Sirius una y otra vez – Regulus realmente fue un mejor hombre de lo que yo jamás seré... lo siento... y gracias... por estar con él hasta el final.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora