- ¿Por qué la bóveda de Bellatrix? – pregunto Draco.
- Para ser más exactos... quiero todas las bóvedas que pueda conseguir, que no sean particularmente mías, paro ya no sean controladas por los mortifagos – aclaro Sirius – pero...- miro a Severus quien se hizo un ligero asentimiento de cabeza – Veras Draco... hace cosa de dos semanas fui a ver a tu padre a Azkaban – comenzó a contarle – fuimos junto a Dumbledore. Por lo que se puede ver, tu padre está realmente ansioso por salir de ese agujero, (y no lo culpo, es un lugar espantoso)
>>Pero lo importante... los mortifagos no lo apoyaran para nada, eres su hijo y ya dejaste en claro tu posición el día que fueron al ministerio por la profecía, tu madre está desaparecida (Según se cree públicamente) y no tienen ningún familiar cercado que pueda ayudarlos.
- Dumbledore y el ministerio le ofrecieron un trato a Lucius – intervino Severus.
- ¿Qué clase de trato? – pregunto Draco.
- Obviamente información – Severus lo miro como si fuera lo más obvio del mundo, lo que avergonzó un poco a Draco.
- Pero él no quiere decir los nombres de otros mortifagos que no conozcamos ya – Sirius se rasco un poco la cabeza despeinándose en el proceso – el aún no sabe cuál será el resultado de la guerra, si realmente Voldemort triunfara y el fuera un delator como Karkaroff, créeme que no duraría nada.
Desde que Harry anuncio la vuelta del señor de las tinieblas, poco se había sabido del antiguo director de Durmstrang, muchos decían que ya había muerto, pero nadie tenía la total certeza.
- ¿a qué nos lleva todo esto? – Draco aún no entendía.
- A algo que probablemente Dumbledore le enseñe a Neville y Ron pronto – Severus aclaro – creo que podrías saberlo primero, y ellos te aclararan mejor el asunto.
- Y eso es...
- Horrocrux – aclaro Sirius, noto la confusión en el rostro de Draco y se apresuró a explicar – un Horrocrux es un artefacto de magia oscura que se crea a partir de la fragmentación del alma, no encontraras mucha información al respecto en la biblioteca, si es lo que piensas hacer, por eso te lo explico.
Sirius se acomodó mejor en su silla y miro a Severus, esperando que él lo explicara.
- Veras Draco – Severus entendió y sin discutir comenzó a explicar – el alma solo puede ser fragmentado por lo que es considerado el acto más ruin en esta vida.
- Matar a alguien – dijo Draco entre dientes.
- Exactamente – Severus se impresiono, pero como era un poco tarde continuo – sabemos que Voldemort fragmento su alma y creo varios Horrocrux.
- ¿pero de qué sirve? ¿Por qué fragmentaria uno su alma?
- Inmortalidad querido sobrino – dijo Sirius – si hay una cosa que Voldemort le teme más que a otra es la muerte, no desea morir... y dividiendo su alma realmente encontró una manera de no morir.
>>Volviendo en el tiempo – Sirius tomo una profunda respiración antes de seguir – cuando Lily, la madre de Harry, se sacrificó con aquel hechizo en el pasado y salvo la vida de Harry, todos creyeron que Voldemort había sido destruido, pero él ya tenía creado sus Horrocrux, cuando su cuerpo fue destruido, no tenía toda su alma, por lo que sé, no podía terminar con su vida.
>> Ahora... ¿recuerdas que paso en su segundo año?
- ¿El diario? – Severus asintió – Harry me dijo que ese era Voldemort, pero... dijo que el Voldemort que salió del diario era extraño, no lo conocía, ni tenía idea de que había sido derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Padre
FanfictionUna decisión cambiaría el futuro de todos, Severus toma esta decisión, fue realmente duro al principio, pero con el tiempo sabrá que fue la mejor decisión de su vida.