Soy una chica mexicana, me llamo Nashira que significa: Afortunada.
Primero, quiero relatarles un poco de mi...
Nací en México pero a los 3 años mi papá tuvo que ir a hacerse cargo de la compañía familiar, obviamente mi madre siempre se mantuvo a su lado.
Mis padres se llaman Elliot Stone y Johana Sevilla, mi padre es londinense y mi madre es mexicana. Se conocieron en el año 79 en un festival musical en Alemania, mi madre estaba de intercambio escolar y mi padre de vacaciones.
Soy la segunda hija de este hermoso matrimonio, mi hermano Donati es el mayor y Altair es el pequeño problema.
Mi padre es astrónomo un soñador irremediable, claro que es muy notorio por los nombres que llevamos mis hermanos y yo; mi madre por su lado es abogada.
Ella siempre estuvo codo a codo trabajando con mi abuelo en la compañía, pero cuando fallecio, mi padre tomo las riendas... sin descuidar su lado soñador.
El hogar familiar se encuentra en Wimbledon, ahí viví desde los 3 años, es un lugar maravilloso, muy frío... pero me encanta este clima, aunque siempre preferiré las playas.
Siempre he amado todo lo relacionado con el arte y el baile, aunque me inclinó más la fotografía.
En el lluvioso Londres hay muchas oportunidades para estudiar y mis padres me apoyan para que siempre pueda ser libre como a mi me gusta.
Cuando tenía unos 13 años mi papá me regaló mi primera cámara fotográfica, amo tomar fotos a los bellos paisajes a los que hemos viajado, pero en ese entonces yo tenía un paisaje favorito... Thomas, un amigo de Donati, aunque era un amor platónico porque me lleva 10 años. Aun así amaba tomarle fotos distraído con ese hermoso cabello rubio y rizado, esa hermosa y despreocupada sonrisa.
¿Ya saben de quién se trata?
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...