Capítulo 78 - Adiós

94 20 10
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Octubre 2015

Estamos a finales de octubre, el juicio fue una prueba muy grande, gracias a Karla pudimos hacerle justicia a mi bebé.

Desde que Raphael se fue de la empresa ella ha sido el brazo derecho de mi papá, es una gran abogada y no tenía como agradecerle.

Thomas no me había buscado, salió de viaje... entrevistas o no sé qué, decidí regresar a España donde tenía un poco de mi vida arreglada.

No te vayas, Nashira! — me decía mi padre muy preocupado.

Ya no tengo nada más que hacer aquí.

Aquí está tu familia, tus amigos y Tom. — trataba de persuadirme

Lo siento papá, no estoy lista para quedarme. Además, deje mi departamento y mi trabajo, mi Bombón!

Eres tan necia Nashira! Obstinada como tu madre! Vas a perder a Tom, acuérdate de lo que te estoy diciendo! — me regaña — Tu madre debió de prevenir que tú también podrías hacerle daño!

Me voy y no hay marcha atrás!

Vendrás para mí cumpleaños o navidad? — preguntó Ali

Estaba por cumplir once años, era ya casi un adolescente

Lo pensaré y les aviso.

Papá me llevo al aeropuerto junto con Diana que a pesar de todo siempre me ha apoyado, ayer me despedí de mis amigas.

Karen dijo que Elva nace en febrero y para nuestra sorpresa también Mady estaba esperando un bebé, no era envidia lo que sentía... era añoro, el saber que algún día yo estuve así.

El sentirme vacía me dolía, no sé si en algún momento quisiera volver a ser a ser mamá.


Tom:

Me llamaron para hacer unas fotos para una revista, acepte por tal de irme de aquí, lejos de Nashi, estaba firme en no rogarle más.

Mamá me llamo

Hola, madre ¿Cómo estás?

Hola hijo, estoy bien ¿Y tú?

Perfecto, lo de la sesión de fotos va maravilloso. ¿Qué haces?

Voy rumbo al aeropuerto, iremos a dejar a Nashira... es tu última oportunidad!

Si no quiere quedarse no la voy a obligar! Dile que le deseo suerte.

Colgué.

Seguí en la sesión de fotos, empezaba a sentirme un poco mejor, el que se hiciera justicia para mi bebé me quitó un peso de encima.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora