Capítulo 100 - Testamento

107 18 22
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Abril 2017

Todo el asunto de Sam empeoró, resulta que para el registro civil era mi legítimo esposo, Karla pudo arreglar todo y demostrar que no fue así, que tuvimos una relación, pero nada más.

Al parecer, Sam falsificó el acta.

Cuando se leyó el testamento que dejó, su madre casi me asesina, me tachó de oportunista etc. Me dejo algunas empresas, una cuenta de banco y la revista.

Karlis estuvo a mi lado todo el tiempo, Thomas tenía varios compromisos e increíblemente estaba tomando esto con democracia.

Hace unos años eso no hubiera sido posible.

Ahora eres tan millonaria que podrías aventar dinero por un edificio y no se te acabaría — dijo Karlis.

No puedo aceptar, es demasiado — dije fastidiada — fue muy difícil demostrar que no estábamos casados y aun así me dejo todo eso.

—Porque él se encargó de que pareciera al revés, cuando tú estabas en casa para navidad él tenía a una doble tuya comprando sin temor alguno con una tarjeta a tu nombre — trataba de explicarme — te lo juro que revise las cámaras de seguridad del pent—house dónde vivía Sam y la mujer es idéntica a ti, pero como para mi nada es imposible lo logre.

Aún no lo puedo creer!

Se compró una Nashira! Obvio que se emborrachaba y manejaba ebrio, hasta que se mató. Ahora, lo del testamento es aparte y eres inmensamente millonaria.

Eso me ofusca, a Thomas no le va a gustar nada la idea

Eso ya es entre ustedes! Yo tengo que volver a Londres, estuve un mes sin mi amor y tengo mucho trabajo, te encargo los honorarios — bromeo.

Días después me llegaron papeles y papeles de empresas de las cuales no tenía ni idea, Kit trataba de asesorarme por teléfono, pero era demasiado

Con razón gastaba dinero como si no hubiera un mañana — le dije a Kit

Era muy rico de eso no hay duda y eso sin contar las empresas que era de sus padres, a ti solo te dejo algunas empresas que el hizo por su cuenta

¿Qué haré con todo esto?

Necesitas liquidar empresas. También necesitas contratar un asesor financiero para que te diga que hacer, yo estoy muy lejos y me es imposible hacerlo.

Ok, recomiéndame a alguien ¿Sí?

Te mando opciones, buenas noches — se despidió

Me quite los lentes y sobaba mis ojos.

Es excitante estar con una mujer tan poderosa como tu — bromeaba Thomas

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora