Capitulo 1 - Nueva vida

416 37 35
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Enero 1994

La madrugada del 15 de enero llamaron a mi padre desde casa del abuelo, había muerto súbitamente de un infarto. Todo nuestro mundo se volteo; a pesar de que mi madre trabajaba con él y estaba acostumbrada a ir y venir de Londres, el mudarnos para que mi padre se hiciera cargo de la compañía era inminente.

Mi padre es un alma libre y lo amo demasiado, no pudo relegar sus responsabilidades, debido a que no tuvo hermanos.

Se perfecto que el hacerse cargo de la compañía no lo hacía feliz, sin embargo, todas las noches, mientras mi madre preparaba la cena el sacaba su telescopio y me explicaba el nombre de todas las constelaciones que podíamos ver en este cielo tan hermoso.

Agosto 1994

Llegamos a Londres; mi madre se hizo cargo de todo como siempre, ella es así. Es la persona más organizada y capaz que conozco, quizá por eso el abuelo la amaba tanto.

Nuestra casa es grande, con muchos cuartos, en ese entonces solo éramos mis papás, Don y yo.

Pronto se nos uniría Altair.

El vecindario es muy tranquilo, mi madre inmediatamente hizo amistad con una vecina llamada Diana. ¡Es una señora encantadora! Hornea unas galletas deliciosas, tiene 3 hijos: Sarah de 15 años, Thomas de 13 y Emma de 8

Diana siempre ha sido muy amable y alegre aun cuando en ese entonces estaba sufriendo mucho por su reciente divorcio.

Emma y yo nos hicimos muy buenas compañeras de juego aun a pesar de la diferencia de edad, o, mejor dicho; Emma jugaba conmigo como si fuera su muñeca de carne y hueso.

Don de inmediato hizo amistad con el hijo de la señora Diana, su nombre es Thomas... Thomas William Hiddleston.

Desde que recuerdo él es muy sonriente y simpático, sus hermanas lo molestan diciéndole que está feo, pero a mí desde siempre me parece encantador.

Mamá inscribió a Donati en la misma escuela que Thomas, se volvieron inseparables. Entraron a clases de teatro juntos. Después de todo Don parecía igual de artístico y soñador que mi padre.

Thomas pasaba la mayoría de las tardes en casa, casi siempre traía galletas o ese riquísimo pastel de coco que horneaba su mamá. Algunas veces ella también venía a tomar té con mi madre y platicaban largo rato.

Yo, mientras tanto observaba a Thomas, siempre con ese buen humor y haciendo bromas mientras jugaba con Don.

Noviembre 1999

Llegó el día 9 de noviembre, hoy es el cumpleaños 18 de mi adorado hermano Don, en febrero fue el cumpleaños de Thomas. yo solo tenía 8 años, pero sabía perfectamente que estaba enamorada de él.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora