Nashira:
Estamos a finales de octubre, definitivamente el participar en el ensamble estaba empezando a estar descartado para mí, la doctora me autorizo que hiciera ejercicio y eso empecé a hacer.
Opte por correr como Thomas, pero después pensé que el baile me podría servir más.
—Necesito ir a comprar ropa deportiva porque la que tengo no me queda — le dije a Thomas
—Si te queda Nashi, no estás gorda! ¿Porque insistes en eso?
—Tengo 4 kilos de más — hice puchero
—Yo iré a comprarte unos pantalones para hacer ejercicio ¿Ok? — dijo con fastidio
—¿Porque te enojas, Tomito?
—Porque últimamente estás insoportable — tomo sus llaves y salió
Me quede en el sillón viendo cómo se iba después de haberme dicho eso, no sé si eran las hormonas postparto o qué, pero sus palabras retumbaron en el fondo de mi corazón.
Tom
+18
Estaba un poco fastidiado de la actitud que tiene Nashira últimamente, entiendo que son las hormonas o lo que sea pero se ha vuelto celosa y hasta un tanto posesiva, ella no era así.
Me reclamó las fotos que me tomaron con Zawe cuando ella jamás me había reclamado por fotos con alguna compañera, llegue a la tienda para comprar lo que necesitaba Nashi.
Recibí una llamada de mi agente
—Tom, tengo novedades! — sonaba emocionado
—¿Qué sucede?
—¿Recuerdas que hace tiempo se nos planteó hacer una película de Loki?
—Claro que recuerdo! ¿Que con eso?
—No se hará la película — su tono de entusiasmo no bajaba
—Qué mal, me hubiera encantado hacerla — dije un poco triste — creí que después de agarrar el Teseracto podría haber alternativas
—No será película, Tom! Te están proponiendo una serie! ¿Aceptas?
Me quede anonadado, jamás espere esto! Que Loki tuviera su propia serie es magnífico.
—Creo que te deje sin palabras — dijo riéndose — te mando los detalles por correo y me avisas
Colgó
Podría brincar de la felicidad ahora mismo, llegue a casa muy feliz, pero ni Nashira ni Anne estaban, la llame y su celular estaba en la casa.
Eso me molestaba demasiado de Nashira, unas horas más tarde me fui a nuestra habitación para esperar, un rato después regresó.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanficSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...