Capítulo 105 - Escalofrío

107 17 22
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Enero 2018

La propuesta de Tom fue muy sorpresiva, dude un poco pero como dice Rebeca "No debo dejar que el miedo me domine"

Estos días en Bora Bora fueron hermosos, pero debemos volver a Londres, Thomas tenía una invitación a los globos de oro y después tiene la premier de Early man.

Amo que haga doblaje, su voz es tan hermosa que podría escucharlo todo el día sin cansarme, todo en la revista marchaba de maravilla, creo que no soy tan mala jefa después de todo.

Mi amor!— hable y Bobby corrió hacia a mi — Por fin estamos juntos otra vez, no sabes cuanto te extrañe

Lo cargue y dejaba cariñitos por toda mi cara, Thomas seguía con su look de cabello crecido y barba, amo su barba.

¿Porque no salimos los 3 a dar un paseo? — preguntó Thomas

¿Y si nos ven los fotógrafos?

Serás mi esposa, ya no podrás esconderte! — se acercó y me beso

Está bien! ¿Cuándo le diremos a todos que nos vamos a casar? — pregunte

No lo sé, organicemos una cena ¿Sí?

Me parece buena idea

Los tres salimos a dar un paseo, Thomas me hacía bromas y yo me reía, sinceramente creo que somos tal para cual.

Hoy yo haré la cena! — dijo muy autoritario

Quiero pasta!

Siempre quieres pasta, t serías feliz viviendo en Italia — se reía

Yo sería feliz en cualquier lugar del planeta, siempre y cuando estés conmigo!

Te amo Nashi, me haces muy feliz

Llegamos a la casa, Thomas cocinaba en lo que yo revisaba mis correos, mañana tengo sesión con Rebeca y quiero ir acomodando todo para la exposición de fotos que quiero montar.

En cuanto regresamos de viaje empiezas a estresarte — me dijo Thomas

Es que necesito algo listo y nada más no queda! No encuentro el lugar adecuado! — me queje

¿Quieres que te ayude? — se ofreció

— No amor, eres un sol! Pero es una sorpresa!

Está bien amor, ven a cenar — ordenó

Me acerqué a la mesa y Bobby caminaba detrás de mí, es raro, siempre está detrás de Thomas.

Los días pasaron, por fin conseguí un lugar donde será la exposición, seleccioné las fotos que estarán para mandarlas imprimir.

Me sentía extraña, tenía unos cólicos horribles.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora