Capítulo 69 - San Valentín 1

120 19 17
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Daniel acaba de cumplir dos meses, cada día está más grande y hermoso, Nashira estaba bañándose, yo estaba en la cama con Daniel.

Todos los días los dos van a la academia de baile, pasan ahí la mayoría del día, note que salió del baño, era mi oportunidad

¿Qué hará esta noche, señorita Stone? — le pregunté

Nada, señor Hiddleston ¿Y usted?

Quiero invitarla a una cita.

Me encantaría! — sonrió — ¿Pero y Daniel?

Mi madre va a cuidarlo, ya tengo todo listo

Perfecto! Iremos a la academia y regresando me alistó para irnos.

Ve tú, yo me quedo con Daniel.

¿Seguro? — me preguntó con dudas

Si amor, ve tranquila.

Empecé a hacer unas llamadas para confirmar la sorpresa que le tenía a Nashira en la noche, eran las cinco de la tarde y me metí a bañar, después bañe a Daniel y lo arregle para estar listos.

A las siete en punto salimos de casa para que Nashira no nos encontrará.

Nashira:

Llegue a la academia y ya estaba Mel

Hola ¿Cómo estás?

Bien, hoy llega Juanpa y estoy emocionada, tiene tres semanas que no lo veo.

Qué bueno que festejarán hoy — le dije

Si! ¿Tú y Tom que harán?

Me invitó a cenar, Diana cuidara a Daniel.

Eaeaeaeaea!— se reía

Para! ¿Mady aún no llega?

No, dijo que hoy no vendría, su Tom llegó anoche.

Estuvimos todo el día ahí, tuvimos algunas clases.

Yo no estaba segura de ser quien debería de impartir la clase de burlesque, pero Mel estaba necia.

Eran las siete cuando cerramos, cada quien se fue a su casa. Llegué, pero no había nadie, me pareció raro.

Entre y en la mesa había una caja con una nota

Mi amor, usa esto. Te espero en nuestro restaurante favorito a las 8:30.

Te amo, Tom

Era un vestido de tirantes anchos y cuello en V muy bonito color negro, me apresure a bañarme y arreglarme para salir.

Estaba preocupada porque no sabía dónde está Daniel, seguro Thomas lo llevo a casa de Diana.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora