Antes de que empieces a leer este capítulo quiero recordarte algo, todo lo que aquí se narra es producto de mi imaginación basada en datos que hay en internet para crear estos capítulos, esto es pura y simple ficción.
Tom:
Abril 2016
Aún me duele lo que hizo Nashira, sé que es un tanto hipócrita de mi parte por lo que pasó hace años con Kat, pero no deja de doler.
Las grabaciones están por terminar, en agosto tengo que viajar para hacer la siguiente película de Thor, este ritmo de cierta manera me cansaba.
Mi agente me estaba presionando mucho para que asistiera al Met Gala, dice que es una buena oportunidad de hacer promoción.
Fue la premier de la película de Hank, esa película en particular me duele. A finales de abril regrese a Londres, hable con Brian Watts, mi agente inmobiliario para que vendan la casa, es muy grande para mí y la verdad no quería estar más aquí.
Mi agente se está haciendo cargo de todo lo relacionado a lo que llevaré al Met Gala y Brian hace lo posible en notificar a Nashira de la venta de la casa para que firme.
Fui a visitar a mi madre.
—William! — me abrazó en cuanto me vio.
—Hola, madre ¿Que sucede?
—Cambiaste el teléfono y no supe de ti en un mes!
—Lo siento, tuve que cambiarlo, pero ahora te doy el número nuevo, solo no se lo des a nadie.
—¿Qué sucede? ¿Por qué me dices eso? — pregunto
—Es una historia larga, solo no se lo des a nadie ¿Ok?
—Ok, cariño. Ven te invito a comer
Ambos entramos a la cocina y comimos, decidí no decirle nada de lo que pasó con Nashira, me preguntó de la película y platicamos un largo rato.
Mayo 2016
El señor Watts me informo que Nashira firmó los papeles para vender la casa, voy rumbo a Nueva York para la famosa Met Gala, no entiendo mucho de moda y galas, pero decidí asistir.
Me mandaron ropa de Gucci, todo muy formal, un auto llegó por mí y me llevo al evento, tengo que sonreír para las miles de fotos que me esperan.
Aunque no creo que me tomen tantas, solo soy un actor británico con bajo perfil.
En la alfombra roja me encontré a Brie y a Elizabeth mis coprotagonistas en Kong y The night manager respectivamente, nos tomaron fotos a Elizabeth y a mí, ya podía ver los titulares ligándome una vez más con ella.
Fue un evento muy interesante, entonces vi a una chica, el corazón se me detuvo por un instante, no podía dejar de verla, es rubia, alta, muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...