Nashira:
Nos alistamos muy temprano para salir al aeropuerto rumbo a Nueva York. Moría de sueño, casi no dormimos nada...
—Te duermes en el avión— dijo Thomas
—Siempre lo hago — me rei
—No sé de dónde sacas tanto sueño, creo que hasta lo contagias— dijo burlándose— tenía años sin pararme tan tarde
—Son pretextos tuyos, yo no hago nada
— Llegando a Nueva York le hablo a tu papá, no me dejaré enredar más en tus mentiras!
—No lo hagas, Thomas
—¿Porque no? ¿Qué te da tanto miedo?
—No lo sé.
—Confía en mi— besó mi frente
—Serias el primer novio del conocimiento de mis padres, eso da miedo ¿Sabes?
—Pero llevabas chicos a tu casa ¿Como es eso posible?
—Pero los presentaba como amigos, no como novios
—Todos sabíamos que eran tus novios — dijo burlándose— además, siempre hay una primera vez para todo.
Nos llamaron para abordar, subimos al avión y efectivamente caí rendida...
Tom:
Buscaba en mi cabeza las palabras adecuadas para que Elliot entendiera que amo a su hija y mis intenciones son buenas. Aunque se de antemano que con el no habrá algún problema tan extremo como con Johana.
Se me hacía extraño que Donati aún no le dijera nada a nadie. El vuelo fue muy corto y Nashira estaba molesta porque no pudo dormir bien.
Llegamos al hotel, es muy bonito y la habitación es acogedora. Por suerte hacía un día muy bello, si por mí fuera hubiera salido a caminar en cuanto llegamos.
—Quiero dormir! — renegó Nashira— mi sueño es sagrado
—Ay amor— bese su frente— pero fue por una buena causa ¿No te gusta hacer el amor conmigo?
—Amo hacerlo contigo, pero tambien amo dormir
—Vamos a la habitación para que duermas ¿Sí?
—Vamos!
En cuanto entramos de tiro a la cama y durmió como oso.
Yo Me puse a acomodar las cosas y ver unos de los folletos que nos habían dado en la agencia para guiarnos y así abarcar más zonas.
Es en serio que contagia el sueño, pero es momento de hablarle a Elliot.
En Londres deben de ser las 7 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...