Capítulo 24 - Riviera Maya

164 20 2
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Tres días después estábamos rumbo a México, tenemos que tomar un vuelo con escala para llegar a la Riviera Maya.

Ro, decidió viajar sola y así disfrutar los días juntas.

Empacamos todo y decidí mandar la mayoría de las cosas por paquetería para no cargar con todo. Con lo que compre estando en los Ángeles tenía una maleta más.

Decidimos viajar de noche y a las 11 de la noche  estábamos en el aeropuerto de los Ángeles, a la una salía nuestro vuelo.

Abordamos a la una exactamente y a las 4 de la mañana ya estábamos en Dallas, debíamos esperar dos horas para el siguiente vuelo rumbo al aeropuerto de Cozumel.

Aprovecha que no hay casi nadie y duerme en lo que nos llaman— dijo Thomas

Si, amor ¿Me puedo acostar en tus piernas?

Claro que sí, ven

Y me dormí profundamente hasta que me despertó porque ya nos llamaban, a las 6:30 salimos de Dallas y a las 9  ya habíamos llegado por fin.

Que cansada estoy— me queje

Yo también, siento que fue demasiado

Si, vamos al hotel a dormir. Ro llegara directamente allá, ya tiene todos los datos para su habitación.

Vamos entonces!

El vuelo de Ro era más largo y llegaría al medio día. Tenía tiempo de dormir un poco y salir por ella

Tom:

Llegamos al hotel y de verdad los dos estamos muertos y caímos rendidos, me desperté y Nashira no estaba, al parecer se estaba bañando.

Vi la hora y era casi medio día.

¿Dónde vas?

Voy a esperar a Ro abajo. Ya casi llega — se acercó a la cama y la jale para acostarla a mi lado— tu duerme y al rato vengo por ti

Me dio un largo beso con tanta pasión que casi no la dejo ir.

Salió y volví a dormir.

Nashira:

Baje a la recepción para esperar a mi amiga y me llegaron mensajes de Mel

Mel: Espero que te vaya bien en tu viaje, nos vemos pronto en Londres.

Yo: ¡mor! ¡Te espero en Londres! No me olvides. Te quiero mucho ❤️

Mel: te quiero mucho amiga ❤️ ya te extraño!

Mel es una persona tan linda, yo también la extraño. Espero que pronto partan hacia Londres.

De pronto alguien me abrazo tan fuerte que casi me caigo.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora