Capítulo 16 - Burbuja

201 22 6
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Era otro bello día en los Ángeles, el sol entraba por todos lados. Tenía que ir a comprar ropa más fresca o moriría de calor, me di la vuelta en la cama y estaba Thomas.

Con el sol en su cara, dormía pacíficamente, dejé un beso tierno en sus labios y caminé al baño.

Salí y me alisté para salir, el seguía sin despertar.

Le dejé una nota

Iré a comprarme ropa fresca, buscar un salón de baile y lo más importante... la ginecóloga!
Trabaja en tu guión, te quiero.

Nashira.

Tomé unas llaves y salí, realmente no sabía hacia a dónde caminar.

Creo que voltee muy rápido porque choque contra un hombre.

Lo siento mucho! — me disculpe de inmediato

No te preocupes, hermosa

Bueno, hasta luego.

Tenía mucha vergüenza, apenas y pude verlo a la cara.

Al fin me ubiqué y llegué al centro comercial, había ropa demasiado hermosa, decidí llevar también algunos conjuntos de lencería.

El tiempo se me fue como agua, salí disparada de ahí y a unas cuantas calles estaba una clínica pequeña.

Entre, pedí una consulta y esperé mi turno.

Nashla Stone

Es Nashira, no Nashla!— siempre me cambian el nombre

Disculpe señorita, pase al consultorio 20

Gracias

Camine en dirección al consultorio, toque la puerta y me abrió una señora de mediana edad. Muy amable, me hizo las preguntas de rutina.

Entonces cuál es el método que prefieres?

—Algo que no sea fácil de olvidar, a veces se me olvida hasta respirar

Entonces te mandaré la inyección, tu misma la puedes aplicar cada 3 meses o puedes venir a qué te la aplique— anotaba algo en una receta— puedes tener cambios de humor o subir de peso, es parte de los efectos secundarios

Ok muchas gracias ¿Aún estoy a tiempo de ponérmela?

Así es, según me comentas tu periodo empezó hoy. Si gustas te la aplicó de una vez

Por favor!

Sonrió por mi impaciencia y me inyectó.

La verdad no soy fan de las agujas, pero me aguantaré.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora