Tom:
Había pasado una semana desde que Nashira se fue de mi lado, tenía que empezar con las pruebas de vestuario y los cambios de look para el personaje, le llamaba todos los días, no me respondía.
No sé porque me comporte como un loco, recuerdo todo lo que pasó ese día y me duele el estómago, solo quiero que ella vuelva a mí y que jamás se vaya de mi lado.
Estaba en mi camper esperando indicaciones cuando entro Chris.
—Hola, hermano ¿Cómo estás?
— Hola Chris, nada bien la verdad! ¿Y tú?
—¿Que te sucede? — preguntó con genuino interés
—Me pelee muy feo con mi novia y no sé si podamos arreglarlo, tiene una semana que se fue y la extraño como un loco.
—No sabía que tenías novia!
—Así es llevamos nueve meses juntos, solo que es un tema complicado.
—Puedes confiar en mí!
—Pfff— me jale el cabello— ella es menor que yo...
—¿Y eso que tiene? — al parecer leyó la expresión de mi cara— espera ¿Que tan menor?
—10 años...
—Mierda hermano! Aquí aún es ilegal
—Lo sé, por eso no te dije nada la primera vez.
—Espero que pronto se arreglen las cosas, se ve que la amas y que estás arrepentido.
—Así es! ¿Y tú? ¿No me dijiste cómo estás?
—Me case!
—¿En serio? Muchas felicidades!
Me levanté y le di un abrazo.
—Ahora me siento triste por lo que estás pasando.
—No tienes por qué! Estoy muy feliz por ti.
—Gracias, hermano!
—Hermano de otra madre
—Eso está bueno
Nashira
Una semana había pasado, me refugié en la universidad y no le conté a nadie, tuve que tapar con maquillaje los pequeños moretones que dejó en mi cara y mi brazo.
Estoy muy triste, no sé qué va a pasar con nosotros, aunque Thomas ha cumplido su promesa y me habla cada noche. No le he respondido y eso me mata, no quiero perdonarlo tan fácil.
—¿Que te pasa Nashi? — pregunto Karen— desde que regresaste estás rara.
—No me pasa nada, solo extraño mucho a Thomas... estaré meses sin verlo
— Lo sé, pero el tiempo pasa volando!
—Eso espero, Karencita
Caminamos a clases, todo era demasiado fácil y la verdad llevaba buen promedio.
En la tarde me cambié y salí rumbo al estudio de la señorita Madelyn, Mel ya estaba ahí esperándome, a Karen no le interesaba mucho el baile, se inclinaba mas por la música.
—Señoritas! — hablo fuerte Madelyn —Tendremos un ensamble para mediados de febrero. Las estaré observando y como bien saben, solo las mejores estarán
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...