Tom:
+18
Diciembre 2009
La navidad estaba muy cerca, decidimos viajar a una cabaña que tienen los Stone en el lago Windermere para pasar la navidad ahí. No habíamos podido viajar Nashira y yo como lo teníamos planeado es la primera promesa que rompo.
Pasaríamos navidad con nuestras familias y después ambos viajaremos a Los Ángeles.
—Ya tengo todo listo para el viaje ¿Y tú? — le pregunté a Nashira
—Todo listo! Aunque solo estaré unos días en Los Ángeles contigo, llevo todo lo necesario.
—Perfecto, amor! No se te olvide que antes de irnos tienes que comprar la inyección.
—Ya la compré! Y la tengo empacada!
—Bueno, vamos a casa de tus padres, de ahí saldremos todos.
Salimos, ya había dejado todo acomodado, le dejé unas llaves a mamá y unas a Nashira, dejé pagado el mantenimiento y el coche se lo dejé a Nash para que lo usara.
Llegamos a casa de los padres de Nash y ya todos estaban listos, nosotros íbamos en la camioneta de Donati todos apretados con Karen, Karla, Mel y Juanpa.
Después de unas 3 horas de camino llegamos a un lugar hermoso, muy boscoso y obvio nevaba. Ya tenía en mi maleta el regalo de navidad de Nashira, llevábamos 8 meses de novios y han sido los mejores de mi vida.
—Tom y Nashira van en la habitación del fondo, Karen y Don en la siguiente habitación y así sucesivamente— ordenó Johana— Sarah y Yakov en la habitación de abajo junto a la habitación de nosotros. Emma, Diana y Karla dormirán en la misma habitación ¿Está bien?
—Esta perfecto Johana muchas gracias— le sonrió mi madre.
Todos fuimos a acomodarnos en nuestra respectiva habitación. De pronto entro Altair y empezó a brincar en nuestra cama.
—Nashi vamos al lago a dar un paseo ¿Sí? Quiero ver si está congelado!
—Por supuesto que estará congelado! — respondió Nashira
—Aun así, vamos ¿Sí?
—Vamos! Pero deja me pongo algo más abrigador!
—¿Iras con nosotros, Thomas?
—Claro que si Ali, ahorita te alcanzamos.
Salió corriendo de la habitación a decirle a todos que fueran con nosotros al lago congelado.
—¿Te gustaría hacer el amor en un lago congelado? — le pregunté a Nashi en el oído
—Creo que mis pompis sufrirían, pero habrá que intentarlo — volteo y me beso— vamos!
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanficSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...