Capítulo 10 - Italia

191 26 30
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Note que Karla, la amiga de Karen me miraba mucho y que Nashira se portaba indiferente, así que para salir de dudas le empecé a coquetear.

Muchas gracias por llevarnos, nena

Es un placer — respondió agarrándome el hombro

Igual y podrías darme tu número por si algún día vuelvo— estaba haciendo mi mayor esfuerzo

Nashira se puso sus audífonos mientras subía al auto de Karla, intenté desistir mi coqueteo con ella, pero creo que hice mal desde un principio, ahora tenía su número y ninguna reacción de Nashira.

Llegamos al aeropuerto, nuestro vuelo salía a la 1 y el de Donati y Karen a las 12.

Ellos se despidieron de nosotros.

Recuerda lo que te dije, Tom! — me recordó Donati

Lo recuerdo perfectamente, no tienes de que preocuparte...

Bueno! — se volteo a ver a Nashira— cuidate mucho princesa, yo le diré a mis papás que Tom va contigo para que estén más tranquilos

Gracias, Big brother! Te amo — lo abrazo muy fuerte

Yo también me despido — dijo Karla que venía con Karen — ya te dejé mi número Tom, espero pronto tu llamada, o igual y te puedo visitar en Londres.

Iba a responderle cuando Nashira puso los ojos en blanco y camino hacia la sala de espera.

Al fin una reacción!

Claro, preciosa — le di un beso en la mejilla — yo te llamo, gracias por traernos

Fue un placer!

Camine detrás de Nashira rumbo a la sala de espera.

Estaba algo sería, seguía con sus audífonos ignorándome, al fin nos llamaron, le agarre la pierna para que me pusiera atención e irnos a la sala de abordar.

Nashira:

Estaba que echaba chispas del coraje, quien se cree Thomas William Hiddleston para coquetear con Karla cuando yo estaba ahí a su lado.

Respire muy profundo todo el camino, pero al despedirnos en el aeropuerto no pude más y mejor caminé.

No tenía ninguna razón por la que ponerme celosa, él era un hombre libre y que me besara no significa nada.

Opte por ponerme mis audífonos e ignorarlo un rato en lo que se me pasaba el coraje. De repente sentí su mano en mi pierna.

Me estremecí, este hombre es mi debilidad.

Ya llaman para abordar — dijo sin quitar su mano

Vamos! Italia nos espera!— me levanté muy entusiasmada

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora