Tom:
—¿Hola? ¡Quien rayos llama a estas horas! — grito Nashi
Mi corazón se aceleró, tenía meses sin oírla y sin tenerla conmigo, unas lágrimas empezaron a rodar por mi mejilla
—Si no responde voy a colgar!— dijo enojada
—Hola, amor...
Se quedó en silencio, pensé que tal vez había colgado, pero oía su respiración agitada.
—¿Que quieres ,Thomas?
—Que hablemos.
—Ya nos dijimos todo, no sé de qué quieres hablar.
—Quiero que me perdones, que vuelvas conmigo.
—No Thomas, lo que hiciste es imperdonable— dijo Nashira y oí como lloraba
—No llores amor, por favor. No sé qué más hacer para pedirte perdón
—Deja de enviarme flores, déjame seguir con mi vida y tu sigue con la tuya.
—¿Has seguido con tu vida? — pregunté
—Eso intento.
—¿Estas con alguien? — tenía esperanza de que dijera que no, que no me ha olvidado y que va a volver conmigo.
—Algo así, pero eso no te importa. Deseo de todo corazón que seas feliz y que tengas mucho éxito en tu carrera.
—Jamás seré feliz si no estás conmigo.
—Hay que intentarlo por lo menos— oía como lloraba.
—Se que me amas y yo te amo, Nashira!
—Pero no puedo perdonarte lo que me hiciste.
Colgó.
Mi corazón estaba roto, ya había alguien en su vida, estaba olvidándome y yo seguía estancado en ella, no puedo sacarla de mi cabeza.
Nashira:
Colgué, no quería seguir oyéndolo o podría haberlo perdonado justo en ese instante, no puedo ser capaz de hacerle eso a mi madre, unas semanas después me tocaba sesión con Rebeca me urgía contarle lo que había pasado.
—¿Entonces le colgaste el teléfono así sin más? — preguntó Rebeca
Ella es un mujer muy interesante y guapa, siento que es demasiado joven para ser tan sabia. Tiñe su cabello rubio y es muy bonita.
Quizá a Thomas le gustaría.
—Sí ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Ponerme a platicar con el como si nada hubiera pasado?
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanficSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...