Nashira:
Noviembre 2016
No tenía ánimos de venir con Sam a Hawái, pero no sé qué tiene que no me puedo negar, Michael se enojó mucho conmigo y con razón, dice que Sam es como mi desahogo, solo lo uso para coger y es verdad.
Llegamos a un hotel muy bonito con vista al mar, es una suite bellísima.
—¿Vamos a cenar? Muero de hambre — dijo Sam
— Claro, vamos!
Llegamos a un restaurante muy elegante como siempre, mi familia siempre ha tenido dinero, hemos tenido una vida desahogada, pero gastar dinero al ritmo que lo hace Sam jamás lo hicimos.
En palabras de mi madre es desperdicio.
—Tengo algo para ti
—Pero si mañana es tu cumpleaños! Yo debería darte algo a ti.
— A mí me hace feliz verte feliz — me dio una caja negra, la abrí y era un collar impresionante con rubíes.
—Esto es demasiado! — dije impresionada
—Solo lo que se merece, mi hermosa mujer
—Gracias — sonreí de lado.
Ni con todas las joyas del mundo me alegraría la vida, no sé porque jamás lo ha entendido.
—Cuéntame de que es la empresa, me gustaría empaparme más — dije para dejar ese tormentoso silencio
—Será una revista, principalmente de arte, cómo sé que te gusta todo respecto a eso — se encogió de hombros
—¿Cine también? — pregunté curiosa.
—No, solo fotografía, escultura exposiciones todo eso, museos no se...
—Pareces no interesarte mucho en ella.
—Tengo muchos negocios, planeo contratar a alguien que se haga cargo porque no puedo y sabes perfecto que viajo mucho.
—Quizá me gustaría hacerme cargo.
— Sabía que lo harías! — tomo mi mano y depositó un beso en ella.
Regresamos a la suite a descansar, o eso creía, Sam tenía otros planes.
Tom:
Llegué a Hawái con la mejor disposición de aprender, me gustaba este lugar, es cálido y muy bonito, a Nashi le hubiera gustado mucho. El hotel era bonito, pedí una suite sencilla.
No soy mucho de la ostentosidad, me gusta llevar una vida sencilla, como a Nashi ¿Que estaría haciendo?
Llame a Rocío
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Hayran KurguSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...