Nashira:
+18
Son pasadas las dos de la mañana y muero de hambre.
—Thomas!— lo movía
—¿Que paso? — pregunto adormilado
—Tengo hambre!
—¿Qué quieres que te traiga? — bostezó
— A ti...— me pegue a su cuerpo
—No Nashi ¿Que tal que algo malo pasa?
— No va a pasar nada.
Empecé a besarlo, con mis manos llegué hasta su miembro, comencé a masturbarlo y Thomas gemía bajito en mi boca.
—Eres muy traviesa, mi amor!
—Son las hormonas del embarazo.
En un instante ya estaba encima de él, besaba su cuello, lentamente bajaba. Su pecho parecía de mármol, en estos 3 años le salieron algunos vellos, pero no me importaba.
Dejaba pequeños besos, debajo de la cobija bajaba lentamente hasta su miembro. Le baje el pantalón de la pijama con todo y todo.
Comencé a besar por toda su longitud, pasaba mi lengua.
Dejé un poquito de saliva en la punta de su miembro que escurría hasta mis manos, lo metí todo en mi boca, podía sentir como vibraba.
—Ven aquí — ordenó
Me acosté de nuevo en la cama.
Ahora él se puso en marcha a mi intimidad, mordía ligeramente mis pezones y dejaba pequeños besos en cada uno de ellos.
Llegó a mi intimidad, comenzó a pasar su lengua por mi clítoris, sus dedos se abrían paso en mí, esa sensación fue suficiente para que me corriera.
Thomas me tapo la boca para que no hiciera tanto ruido.
Se incorporó y se introdujo en mi
—Ahora entiendo porque estabas más mojada que de costumbre — dijo en mi oído
Se movía, hacia círculos con su cadera, se sentía muy rico. De pronto salió de mi, me senti vacia por un instante.
—Voltéate!
Obedecí y cuando estuve en cuatro me penetró.
Lo hacía con cuidado, pero estando adentro no paraba de moverse de una manera deliciosa.
—Di mi nombre — ordenó
—Thomas! Thomas...— dije en un gemido.
—Oh preciosa, te corriste otra vez!
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...