Capítulo 92 - Vals

101 19 14
                                    


Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Diciembre 2016

Todo el mes, Thomas estuvo a mi lado, se quedó conmigo y Fernanda casi se desmayó cuando lo vio, se tomó mil fotos y le pidió como dos mil autógrafos.

Era incansable, le hacía muchísimas preguntas, hoy era la presentación final de mis niños y estaba emocionada.

Thomas estaba tras bambalinas siempre apoyándome, está vez Michael fue el encargado de la música, El lago de los cisnes fue un éxito rotundo.

Los papás y familiares de los chicos aplaudían con mucho júbilo, emocionada corrí a abrazar a Thomas y el me levantó por el aire como si fuera yo una pluma.

Nos hemos llevado bien, estamos juntos en el departamento, pero solo nos hemos tratado como amigos, es maravilloso tenerlo de vuelta en mi vida.

Pronto viajaremos para pasar la navidad en casa, todos estaban felices de que regresaramos juntos, no perdían las esperanzas.

El viaje fue corto y finalmente estaba en Londres, después de más de un año de no estar aquí, Michael y Fernanda morían de frío, Thomas se reía de ellos, es increíble como se lleva perfecto con mis amigos.

Llevaba a Bombón conmigo y se estaba portando muy bien.

Está navidad Mel y Karlis no estarían, fueron a Colombia a visitar a la familia de sus amados novios. Rocío y Kit con Cassie, Mady y Tom con Nora, Karen y Donati con sus hermosas princesas, Elva y Dulcie.

Cuando llegamos, Thomas se fue a su departamento, nosotros a la casa de mi papá y llegaron todos como moscas.

Un año sin verte es una eternidad — me abrazo Ro

Lo se, amor.— no podía soltarla

Ven aquí, hermanita — Don me abrazo... lucía diferente

Tengo que irme todo un año para que me valoren

No te vuelvas a ir, princesa — me abrazo papá

Tengo que regresar a España pa... pero no pienses en eso ahora

—Hermanita — Ali corrió a abrazarme.

Les presente a mis amigos, creo que a todos les cayeron bien, Fernanda no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotos con Donati.

Teníamos unos días antes de que llegara la navidad y queríamos aprovechar para pasear, Fernanda y Mich se quedaron en casa, papá no les permitió irse a un hotel.

Días después Diana me llamo.

Hola Nashi, te invito a comer

Hola Diana, discúlpame. Es que quede de llevar a mis amigos de paseo!

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora